SumUp y Mastercard se unen para lanzar una tarjeta gratuita

SumUp, filial local de la fintech europea de medios de pago, anunció una alianza con Mastercard para ofrecer a sus clientes, a partir de diciembre de este año, su propia tarjeta de prepago y cuenta digital gratuita, un paso estratégico en Chile para ofrecer un portafolio completo de productos y servicios para emprendedores, comercios y pymes.

A través de este nuevo producto de SumUp, los dueños de negocios accederán a una cuenta que les permita recibir el dinero de cada venta en menos de una hora, todos los días del año, y realizar pagos por internet o en tiendas físicas.

Fabiano Camperlingo, líder de expansión global de SumUp señala:

Estamos muy contentos de contar con Mastercard en esta incursión en el segmento de prepago, en donde iremos en directo beneficio de los emprendedores, comercios y pymes, pues les permitirá tener una cuenta para recibir sus ventas, junto con una serie de beneficios asociados, tales como mejores condiciones comerciales e inmediatez en el pago de sus ventas.

 La tarjeta Business Prepago tiene funcionalidades distintas de las tarjetas de prepago para consumidores y está enfocada en atender las necesidades diarias de emprendedores, comercios y pymes, permitiéndoles realizar cualquier tipo de compra, pagar a proveedores, efectuar gastos de representación, viajes, compras online y/o suscripciones a servicios.

Thiago Dias, Cluster Leader de Chile, Perú y Bolivia de Mastercard, destaca:

Esta tarjeta es un claro avance en inclusión financiera. Mediante nuestra alianza con SumUp, queremos aumentar las oportunidades y brindar una mayor eficiencia en el manejo de finanzas de emprendedores y comercios. Al mismo tiempo, vamos incorporando más innovación en la industria de medios de pago, diversificando y fortaleciendo el ecosistema con una oferta más amplia de productos.

Esta iniciativa acelera el objetivo del compromiso de Mastercard de digitalizar e incorporar 50 millones de emprendedores para el año 2025.

A través de servicios y soluciones, la compañía busca facilitar la adaptación a la digitalización de las PYMES a medida que sus negocios evolucionan y crecen.

Con esta tarjeta de prepago y cuenta digital, SumUp busca complementar su ecosistema de productos, favorecer la inclusión financiera y disponibilizar herramientas confiables para todo tipo de empresas.

SumUp es una empresa global de tecnología financiera que nació con el propósito de nivelar la cancha para los pequeños negocios.

SumUp apoya hoy a más de 4 millones de pequeños comercios en más de 36 países en todo el mundo, ayudándolos a iniciar, administrar y hacer crecer su negocio con un conjunto completo de herramientas y servicios diseñados para ellos.

Para más información visita www.sumup.cl.

Recomendamos