Recomendaciones prácticas para conseguir que el sistema financiero juegue a tu favor y puedas invertir en propiedades a pesar de recibir un No a la hora de postular a un crédito hipotecario.
La seguridad nunca sobra cuando se trata de cuidar el celular, considerando que en este aparato guardamos información bancaria, claves, fotografías importantes y correos electrónicos con datos personales.
Pese a que la nueva norma implicará revisar contratos y capacitar a los colaboradores para que desarrollen nuevas competencias, la flexibilidad que ofrece tiene sus ventajas.
La región donde más se opta por cobrar en criptos es Latinoamérica: del total de los retiros, el 64% tienen lugar en la región con Bitcoin y USDC como los tipos de cambios más llamativos para los usuarios.
A través de esta alianza, Mastercard y Klap buscan impulsar la transformación digital de emprendedores de Chile y ayudar a democratizar el acceso a las tecnologías de pago.
Propital, como una forma de apoyar a las personas en la compra de bienes raíces, acaba de lanzar un simulador de crédito hipotecario que puede ser usado en línea por cualquier interesado (a) de manera gratuita y expedita.
Muchos actores de la industria se vieron afectados en mayor o menor medida, pero el precio de las criptomonedas se ha comportado de manera diferente: En los últimos 7 días, el valor de las 20 principales criptos creció más de 30%.
De acuerdo al último reporte anual del Foro Económico Mundial, en lo que respecta a equidad de género, Chile está en el puesto número 47 de 146 países, en los ítems de empoderamiento político y nivel educativo.
Este lunes, la Comisión de Cultura, Artes y Comunicaciones de la Cámara de Diputadas y Diputados despachó a Sala el proyecto de ley que entrega garantías de seguridad y protección a periodistas y personas trabajadoras de las comunicaciones.
La solución tecnológica creada por los chilenos de Viper, tiene por objetivo salvar vidas y lograr mantener la operatividad de las organizaciones de diferentes rubros, tanto privadas como públicas.