E-commerde

El programa que lleva por nombre #EmprendedoresDigitales busca que las personas desarrollen habilidades y competencias tecnológicas que les permitan digitalizar sus negocios y analizar datos para mejorar la ejecución de sus estrategias de comercio electrónico.

Con el objetivo de ayudar a que las pequeñas y medianas empresas crezcan en el manejo de la tecnología digital y al mismo tiempo, puedan aumentar sus ventas a través del comercio electrónico, se acaba de lanzar el programa #EmprendedoresDigitales cuya iniciativa contempla 1.000 becas de especialización tecnológica para capacitar a los participantes en áreas vinculadas a la introducción al desarrollo webanálisis de datos aplicados a la ejecución de emprendimientos digitales.

La metodología de capacitación, está basada en cursos de corta duración y bajo la modalidad bootcamp centrados en la práctica, con la finalidad de que puedan ser accesibles a personas sin experiencia previa en tecnología.

Cada cápsula audiovisual proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para aplicar la tecnología de manera efectiva en sus negocios y potenciar sus ventas online.

La ejecución del programa de becas y el desarrollo de los cursos estará a cargo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, quienes capacitarán a las estudiantes para que desarrollen sus propios proyectos web y le entregarán las herramientas tecnológicas para que posteriormente puedan desarrollar sus propios emprendimientos digitales.

El proceso de postulaciones se extenderá durante todo el mes de noviembre. Para participar no es necesario tener conocimientos tecnológicos, solo debes inscribirte en desafiolatam.com.

Además, en esta misma plataforma web los postulantes podrán encontrar información detallada de los cursos, los requisitos de postulación, horarios , entre otros aspectos.

Recomendamos