Viajes en Navidad

La magia navideña aterrizó en Viajes Falabella, y este año, la agencia busca inspirar a las personas a regalar momentos inolvidables en lugar de objetos materiales.

En esta temporada navideña, Viajes Falabella dispondrá de opciones extraordinarias para compartir con tu familia y amigos dentro y fuera del país.

A través de la experiencia “Circuitos”, un servicio que incluye un recorrido por varias ciudades que ayuda a optimizar tu tiempo de vacaciones,  la agencia invita a los viajeros a embarcarse a destinos tanto nacionales como internacionales.

Desde las impresionantes playas de Tailandia, donde la belleza natural cautivará a cada visitante, hasta la mística Capadocia en Turquía, un destino rebosante de historia y formaciones rocosas fascinantes.

Además, este plan también invita a explorar los encantadores paisajes del sur de Chile, sumergiéndote en la majestuosidad del Parque Nacional Torres del Paine.

Pedro Escobedo, director de marketing de Viajes Falabella detalla:

Este año, transforma tus regalos en experiencias inolvidables con la propuesta única de Viajes Falabella. Descubre la fascinante Navidad en distintos destinos del mundo como Tailandia, Turquía o el Sur de Chile, donde el Parque Nacional Torres del Paine crea un escenario mágico. Abraza la idea de regalar experiencias en lugar de cosas materiales. Viajes Falabella se encarga de cada detalle, para que disfrutes de una Navidad diferente y llena de emociones.

La experta en viajes y presentadora del programa «Viajando Ando» de Mega, Daniela Urrizola, compartió su experiencia tras visitar Finlandia, resaltando la importancia de compartir y conocer otras culturas:

La verdadera esencia de la Navidad se encuentra en el regalo de experiencias compartidas con quienes amamos. ¿Qué puede ser más enriquecedor que crear recuerdos inolvidables con aquellos que nos importan? En lugar de objetos materiales, optemos por la magia de los viajes, donde exploramos culturas, nos maravillamos con paisajes y nos conectamos con personas especiales.

Este año, celebremos la Navidad de manera única, regalando experiencias que perdurarán en la memoria.

Viajes Falabella invita a vivir lo excepcional y a compartir momentos inolvidables con quienes más aman.

Las ofertas estarán disponibles en el sitio web de Viajes Falabella, como también en las sucursales de la compañía abiertas a lo largo de todo Chile.

Además, Viajes Falabella recomienda planificar con tiempo, no solo para alcanzar las mejores ofertas, sino también para viajar informado, por lo que cuenta con sus Asesores Virtuales especializados, quiénes los guiarán en todo el proceso de selección y compra de sus próximas vacaciones.

Recomendamos