Las alternativas van desde vuelos en parapentes hasta ser el titular de una estrella, además se puede participar por un increíble paseo en Rally Kart. 

Regalos día del padre
Regalos día del padre

Los calcetines y perfumes como regalo para una efeméride tan especial como el Día del Padre, ya no figuran como una opción novedosa para demostrar el afecto que le tenemos a nuestros progenitores.

Para celebrar de manera inolvidable este domingo 18 de junio, las experiencias son una excelente alternativa y en esta área el portal online de Viajes y Experiencias Atrápalo.cl, cuenta con las mejores actividades y panoramas.

Regalos estrella

Una idea muy original y personalizada es registrar un astro a nombre de tu padre, que pueda encontrar cada vez que mire el cielo de noche.

Este especial y significativo obsequio incluye un certificado de registro, un documento con los datos de su constelación y coordenadas, una vista en 3D de cómo es tu estrella, junto con una dedicatoria especial y una página web dedicada exclusivamente a ella. 

Encuéntralo en el siguiente link desde $7.990.

Otra opción que sorprenderá a cualquier padre es la charla astronómica con cena bajo las estrellas en el Parque Pailalén.

Con imágenes en el cielo del restaurante y rica comida, “Cena y Astronomía” es el panorama familiar perfecto para esta fecha, ya que es diferente y educativo.

Desde el 17 de junio se puede acceder a este lugar ubicado en el Cajón del Maipo, donde además se realizan observaciones con telescopios en su terraza. 

Encuéntralo en el siguiente link desde $49.500.

Relajados en su mes

Si quieres regalar un momento de relajación para tu padre, que ayude a disminuir su estrés y conectarse con su cuerpo, los grandes descuentos que tiene Atrápalo en los servicios del Centro Médico y Estético ISIS son lo que buscas.

Los profesionales del lugar realizan la limpieza facial con vaporozono junto con un masaje y peeling en un periodo de 45 a 60 minutos. 

Encuéntralo en el siguiente link desde $14.990.

En esa línea de tratamientos, también disponen de la limpieza de espalda con vaporozono y peeling. Esta es una de las zonas del cuerpo donde se concentran más glándulas sebáceas, que potencian la formación de impurezas, sobre todo en hombre.

Para que tu padre luzca una piel cuidada y limpia puedes acceder a este procedimiento con hasta un 60% de descuento en Atrápalo. 

Encuéntralo en el siguiente link desde $18.000.

Aventuras imperdibles

Si las experiencias extremas son lo que tu padre necesita para darle emoción a su vida, el “Vuelo en parapente” desde las alturas de Santiago es su regalo perfecto.

Podrá conocer cómo se siente volar en el cielo de la capital sin previo conocimiento y guiado por un experto en el área. La instancia incluye además una clase de inducción, fotos y videos del vuelo.  

Encuéntralo en el siguiente link desde $48.900.

Continuando con la adrenalina está la “Aventura en Rafting” en la mejor sección del Río Maipo. Durante una hora podrán realizar el descenso con trajes y botas especiales, donde además podrás llevar tu cámara GoPro para insertarla en el casco protector.

Los guías y profesionales del deporte te llevarán con toda seguridad por este trayecto natural único. 

Encuéntralo en el siguiente link desde $25.000.

¿Cómo obtener DICOM Platinum 360 paso a paso?

Para los foodies

¿Te imaginas lo divertido que puede ser crear un vino propio? No es necesario ser un aficionado de este producto o un enólogo destacado para vivir la increíble experiencia que brinda la Viña Ravanal.

Acá, tu padre podrá mezclar los ingredientes, poner el corcho, la cápsula y diseñar la etiqueta, al término un profesional se encarga de premiar a las mejores botellas y productos.

Además de ser una actividad educativa y nueva, podrá degustar y disfrutar de estos brebajes. 

Encuéntralo en el siguiente link desde $25.000.

En caso de que quieras optar por algo más tradicional, el almuerzo buffet que ofrece Four Points by Sheraton es lo ideal.

Al ser un panorama familiar puede entrar todo tipo de público a disfrutar en familia los ricos platos del restaurante Buganvilla.

Con una carta variada y para todos los gustos, este lugar dispone de ceviches, causas, quiches, carpaccios, cuatro opciones de plato de fondo, variedad de acompañamientos, mesones de postres, música en vivo y mucho más. 

Encuéntralo en siguiente link por $37.000.

Concursa por un rally

En toda familia hay un intrépido, si es el caso de tu padre o quieres que experimente sensaciones nuevas, puedes concursar en el Instagram de Atrápalo (@atrapalochile) por las cuatro giftcards que regala Rally Kart Chile este Día del Padre.

Con siete vueltas en kart podrán preparar motores y divertirse como nunca junto a tres acompañantes. Del 9 al 16 de junio podrán participar por este increíble premio, donde sólo se necesitan ganas y suerte. 

Encuentra todos estos planes y más en www.atrapalo.cl

Recomendamos