Tarjeta MACH BCI

MACH de Bci, la principal plataforma financiera 100% digital del país, sigue avanzando firmemente en su misión de potenciar la inclusión con el lanzamiento de su cuenta corriente, destinada a convertirse en la principal herramienta financiera de muchos ciudadanos de nuestro país.

Hasta la fecha, más de 200 mil personas han abierto su cuenta corriente digital, y desde MACH proyectan llegar a las 500 mil cuentas para fin de año.

Desde su creación en 2017, MACH se ha caracterizado por ofrecer soluciones accesibles y de calidad que fomentan el desarrollo y mejoran la calidad de vida de sus usuarios.

Hoy, con más de 4 millones de usuarios y después de haber sido un habilitador financiero para miles de personas, MACH expande su oferta de valor para llegar a un público más amplio que cada vez usa menos efectivo y cada vez tiene mayor interés en manejar su dinero de manera 100% digital.

La nueva cuenta corriente incluye una tarjeta de débito Visa (tanto física como virtual) aceptada en comercios nacionales e internacionales, permite hacer transferencias sin costo a todos los bancos del país, retiro gratuito en todos los cajeros automáticos y permite acceder al programa de beneficios BciPlus+.

Éste último, permite a los usuarios una devolución de dinero (cashback) al comprar en comercios asociados, el cual se abona directamente en su cuenta MACH para su uso personal.

MACH proyecta un crecimiento significativo con este lanzamiento, esperando alcanzar las 500 mil cuentas corrientes para fin de año, apostando a la consolidación como una opción preferente para la gestión financiera de los usuarios residentes en Chile.

Ignacio Larraín, CEO de MACH comenta:

Queremos seguir proporcionando más y mejores oportunidades a todas las personas que buscan acceder a servicios financieros de manera simple, segura y gratuita. Todo a través de una experiencia móvil única. Con nuestra nueva cuenta corriente, podremos seguir facilitando la vida de las personas, al ofrecer servicios que responden a sus necesidades y los acercan aún más al sistema financiero, dándoles la libertad de hacer más con lo que tienen disponible.

A través de este producto MACH apunta a la masificación, entregando acceso universal: los usuarios solo necesitan una cédula de identidad vigente para abrir su cuenta corriente a través de un proceso 100% digital, sin costos de apertura ni mantención, para quienes la activen durante el 2023.

Para evolucionar de prepago a débito, MACH ha estado consistentemente incrementado su propuesta de valor y en sintonía con el espíritu de empujar las barreras de lo posible, ha creado soluciones innovadoras a través de nuevas funciones y productos para sus usuarios.

Un buen ejemplo de ello es que ha simplificado la experiencia de pago con soluciones que no implican la digitalización del número de tarjeta, como son el pago con QR o botones de pago en más de 100 mil comercios de forma directa e integrada a través de la solución de Transbank Onepay.

Además, se han generado alianzas que robustecen la oferta de valor de MACH a nivel de ecosistema digital con referentes de la industria como PedidosYa y una de las plataformas líderes en el manejo de recursos humanos como Buk.

Actualmente, también ofrece la posibilidad de recibir remuneraciones, opciones de ahorro e inversión con Cuenta Futuro y Fondos Mutuos, transferencias nacionales e internacionales, seguros de autos y de mascotas, entre otros.

Esta nueva oferta simplifica la vida diaria de los usuarios al proporcionar acceso a productos financieros simples y de calidad que se ajustan a su estilo de vida actual.

Este compromiso con la calidad y la innovación constante se reflejó en la obtención del reconocimiento como la mejor plataforma financiera digital del país en la XI edición del estudio “Marcas Ciudadanas” de CADEM.

Esto refuerza la misión de MACH por la inclusión financiera, al entregar más y mejores herramientas financieras a la mayor cantidad de personas.

Recomendamos