Tenemos a disposición muchas corredoras tradicionales para elegir, pero conoces el nuevo startup chileno isbast.com una empresa donde no necesitas pagar comisión a un corredor de propiedades, ya que es una plataforma 100% online, se encarga de administrar y asegurar tu propiedad.

Isbast

Por esta razón, cuenta con un equipo de expertos inmobiliarios que te acompañarán durante todo el proceso.

Ellos diseñarán un plan específico para ti y analizarán tus posibilidades de inversión, arriendo o venta.

Además, cuenta con dos seguros únicos diseñados especialmente para los propietarios, para que así ellos se sientan protegidos al momento de arrendar su inmueble, uno de ellos es un seguro de no pago esto se hace efectivo cuando el arrendatario se atrasa o no cancela en la fecha estimada, por lo que Isbast se encarga de cancelar y te ofrece garantía durante seis meses.

Así mismo, la startup chilena, diseñó para sus propietarios el primer seguro contra actos vandálicos por parte de los arrendatarios en el interior del departamento, lo que permitiría resguardar las propiedades de sus clientes.

El CEO de isbast.com, Jaime Ulloa, explica:

La inversión inmobiliaria es súper noble, entonces todas las personas en algún momento quieren invertir, pero tienen miedo a dos cosas; a que no le paguen el arriendo y a que le dañen su departamento.

Por lo que Isbast.com diseñó el primer seguro contra destrozos, lo que ayudará a las personas, así lo explicó Jaime Ulloa.

Lo que hicimos nosotros es solucionar ese grave problema a las personas, con nuestra inteligencia artificial logramos reducir eso a un 0.25%. Por ejemplo, por cada 400 unidades que nosotros tenemos, apenas se nos siniestra una de cada 400, gracias al internet de las cosas, podemos descifrar el comportamiento de las personas y que así no tengamos problemas a futuro.

De esta manera, Jaime Ulloa se refirió al objetivo que tiene la startup chilena.

Isbast es una proptech que está enfocada en el cliente, todos los productos que se hacen son pensando en el cliente, hay otras proptech que están enfocadas en el corredor, pero aquí estamos enfocados en el cliente final, en el propietario, arrendatario, la persona final que usa la propiedad, por eso bajamos los costos al máximo y entregamos un servicio mundial.

Con esto se refiere a que Isbast viene a asegurar los inmuebles de las personas y crear productos pensados en ellos, para que estos no tengan problemas en un futuro con su inversión.

Si quieres conocer la variedad de seguros disponibles, puedes revisarlos en isbastrental.com.

Recomendamos

Escribe un Comentario