El turismo hoy en día es digital. Lo confirma la hiperdigitalización de los turistas a la hora de viajar, pues según cifras de la OECD, un 70% de las reservas de turismo se hacen online (OECD, 2020).

Hey Andes

Por eso Hey Andes ha visto la necesidad de apoyar a pymes y centros vacacionales a ofrecer sus servicios de manera online.

Y de manera simple: en 20 minutos pueden crear una web, facilitando así la experiencia del cliente a través del novedoso software de reservas que le ha servido a más de 180 empresas de turismo chilenas a aumentar sus ventas, gestionar los pasajeros, clientes y digitalizarse.

Cristobal Allel, gerente de digitalización turística de Hey Andes, asegura:

Con la plataforma los usuarios podrán, además de migrar a la venta online, recibir las reservas en sus correos electrónicos y revisar los agendamientos, todo esto sin la necesidad de interferir en ningún momento en la compra.

Hey Andes ayuda a aumentar las ventas hasta 7 veces, además de gestionar y realizar devoluciones, reagendamientos y cobros parciales y conectar los pagos de los clientes al sitio web, lo cual permite la automatización de los servicios, permitiendo una gestión más rápida.

Pero eso no es todo pues aprovechándose del éxito que han tenido con sus clientes, Hey Andes lanzó un programa de aceleración del turismo, el cual consiste en asesorías de negocios donde se abordan las necesidades específicas de cada operador, y una mejora en las búsquedas de Google, obteniendo un óptimo posicionamiento en buscadores.

Este acompañamiento ya está disponible y se está implementando con 15 operadores en el norte del país.

Para conocer los servicios que ofrece Hey Andes, puedes acceder a su página web: www.heyandes.com

Recomendamos