TCL, el segundo mayor fabricante de tecnología de consumo a nivel mundial, incorporó a su línea de smartphones la nueva Serie 30.

Nueva Serie 30 TCL

Se trata de cuatro modelos de teléfonos, TCL 30 5G y TCL 30 SE, TCL 305 y TCL 201, del segmento de gama media y con innovaciones como su exclusiva tecnología NXTVISION 2.0.

Maximiliano Vergara, gerente de negocios Mobile de Radio Victoria / TCL Chile señala:

TCL sigue siendo destacado por su excelente calidad de pantallas, una de las características más importantes en nuestros smartphones. Asimismo, los chilenos buscan equipos con buenas cámaras, alta resolución, alta autonomía de baterías, como también audio sin pérdida; en línea con esta tendencia, hemos traído una nueva gama de teléfonos inteligentes, que robustecen nuestro portafolio de tecnología para el trabajo y hogar, y cuentan con rendimiento multimedia maximizado, especial para disfrutar películas y destacar la grandeza de los detalles en la captura de imágenes.

Aumenta tu capacidad creativa

La serie TCL 30 cuenta con innovadoras funciones de cámara en toda la gama, que mostrarán el estilo único y el instinto creativo de cada uno.

Destacan el TCL 30 5G y el TCL 30 SE, que cuentan con 22 modos de escenas con IA, y también soportan audio sin pérdida por los DAC incorporados en los teléfonos.

El TCL 30 5G y el TCL 30 SE presentan una cámara triple con IA de 50 MP. Para los amantes de los selfies en grupo, el TCL 30 5G tiene una cámara frontal con gran angular, para que todos puedan salir cómodamente en la foto y captar momentos únicos con sus seres queridos.

Los entusiastas de las redes sociales disfrutarán de Steady Snap, que detiene el tiempo y capta con claridad a los sujetos en movimiento; el video AI HDR, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, que permite tomar fotos equilibradas en ambientes con poca luz; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes a partir de una sola instantánea.

Imágenes intensas y vibrantes

La calidad de la pantalla cobra más protagonismo que nunca, ya que muchos pasan el tiempo en largos viajes en transporte público, viendo videos y películas en sus smartphones.

Por eso, la serie 30 de TCL cuenta con pantallas enriquecidas y envolventes, que ofrecen calidad y cuidado de la vista por sus certificaciones de baja emisión de luz azul, con un rendimiento increíble.

Con pantalla AMOLED FHD+, relación 21:9 (modo cinema), de 6,7 pulgadas en el TCL 30 5G, así como una HD+ de 6,52 pulgadas en el TCL 30 SE, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena para que los clientes puedan sentirse más cerca de la acción.

Para controlar el cuidado y la fatiga visual, todos los smartphones de la serie 30 de TCL están equipados con la tecnología pionera NXTVISION de TCL, que trabaja para mejorar la experiencia de la pantalla a la vez que protege los ojos.

Además, el TCL 30 5G, está certificado por TÜV Rheinland, la reducción de la luz azul por parte del hardware es de un 30% y ofrece comodidad sin alterar los colores.

Batería de larga duración

Los dos smartphones cuentan con una batería de larga duración, de 5000mAh. Asimismo, es compatible con la carga rápida de 18W; y con carga inteligente AI, que aprende los patrones de sueño, basados en las rutinas de carga diarias, para reducir el deterioro de la batería, ampliando la vida útil de la misma a largo plazo.

Contigo en cada aventura

Con un peso de solo 184 g, el diseño sorprendentemente elegante de solo 7,74 mm del  TCL 30 5G hace que este dispositivo quepa fácilmente en la mano, en un bolso pequeño o en el bolsillo.

Ambos equipos tienen diseños increíblemente delgados en comparación con otros con la misma capacidad de batería, por lo que no hay compromisos con la duración de la batería o la pantalla.

Con un acabado suave y táctil, sumado a la fibra de vidrio de primera calidad de su parte trasera, los teléfonos son resistentes a los arañazos, al sudor, a los golpes y a las deformaciones, mientras que el cristal resistente a los arañazos de la parte delantera mantiene las pantallas claras y sin rozaduras.

Multicategoría 5G ultrarrápidos

Los clientes disfrutarán de la conectividad y el rendimiento ultrarrápidos de TCL 30 5G, perfectos para el streaming de contenidos, desde películas en FHD hasta juegos de ritmo rápido, videollamadas a los seres queridos y descarga de aplicaciones.

TCL 30 5G se une a una gama de productos 5G de TCL en múltiples categorías, incluyendo smartphones, tablets, MiFi y CPEs, como parte de la misión de TCL de hacer un mundo verdaderamente conectado.

Innovación accesible

Además de estos dos equipos, también llegan al mercado el TCL 305 y el TCL 201, dos smartphones de entrada, pero con la tecnología característica de TCL. El TCL 305, es un modelo con Android Go, incluye una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+, con la que podrás disfrutar de la emoción de una buena película con la visualización cinematográfica.

Gracias a sus 3 cámaras, con una óptica principal de 13 MP, podrás capturar tus maravillosos momentos. Asegúrate de no perderte la belleza de cada detalle con las cámaras macro y de efecto retrato de 2MP, cada una.

En lo que respecta a la conectividad, el TCL 305 ofrece 4G VoLTE dual, WiFi, Bluetooth, un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm.

No te quedarás sin capacidad de almacenamiento, ya que este dispositivo cuenta con una ranura para 3 tarjetas, y admite hasta 512 GB de memoria adicional, lo que provee más espacio para almacenar  lo que quieras.

Por su parte, el TCL 201, es un smartphone compacto y elegante, cuenta con pantalla de 5” y bisel curvo que permite que se adapte fácilmente a la mano de los usuarios. Es un aliado confiable y resistente.

Cuenta con una  batería que le permite disfrutar por más tiempo y las aplicaciones arrancan un 20% más rápido. Además, el protector de datos detiene las aplicaciones que usan la red móvil en segundo plano.

Esta nueva línea está disponible en TCLStore.cl y retails del país.

Recomendamos

Escribe un Comentario