Laboratorio IA

SoftServe, destacada consultora de TI y servicios digitales que inició sus operaciones en Chile hace un año, presentó su laboratorio de IA Generativa.

El laboratorio, que es parte de una nueva división de negocios en la compañía, busca ayudar a sus clientes a alcanzar mejores resultados mediante soluciones de algoritmos de IA para optimizar y revitalizar sistemas, ya sea en la industria, la medicina, el medio ambiente o cualquier otra área.

El laboratorio, cuenta con un equipo de expertos para aprovechar y acelerar el poder de la IA Generativa desde su descubrimiento, hasta su adopción en el mundo real.

Alex Chubay, Chief Technology Officer de SoftServe menciona:

A diferencia de otras áreas con prácticas más desarrolladas y maduras, la IA Generativa destaca por su novedad y propiedades emergentes que revelan no solo innovaciones tecnológicas, sino también casos que pueden redefinir las estrategias comerciales. Este nuevo laboratorio no es solo un centro de experimentación rápida, es un conducto para canalizar potentes innovaciones directamente a nuestros clientes.

La IA Generativa de SoftServe apoyará la investigación y desarrollo en áreas clave, como la optimización de modelos y adaptación de dominio, IA Generativa multimodal, optimización de costo-rendimiento, gestión operativa (LLMOps) y más.

La fusión de múltiples tecnologías y enfoques emergentes en estas áreas, producirá casos de uso pioneros en todas las industrias.

DESTACADO:  Día Internacional de la Logística: Su evolución y el impacto de la última milla

Lurii Milovanovi, AVP of AI & Data Science de SoftServe indica:

Aquí es donde un enfoque pragmático se vuelve fundamental para demostrar que estas posibilidades antes hipotéticas pueden tener impactos reales en diversas funciones e industrias comerciales.

En ese sentido, las tres ofertas de IA Generativa de SoftServe incluyen:

Descubrimiento de IA

La fase inicial de descubrimiento guía a los clientes a través de las complejidades del escenario de la IA Generativa, revelando y validando su potencial impacto y viabilidad dentro de sus organizaciones.

Plataforma de lanzamiento de IA

El programa de lanzamiento permite experimentación rápida y exploración basada en evidencia de nuevos casos de uso a través de un entorno limitado de IA Generativa que permite a los usuarios descubrir, validad y probar la implementación.

Adopción de IA

La oferta final ayuda a los clientes a escalar rápidamente sus soluciones de IA Generativa en toda la empresa con hojas de ruta, gobernanza de IA, estrategias de tecnología y datos, así como el desarrollo y adopción completa de soluciones de IA en equipos de ingeniería.

El laboratorio de IA Generativa de SoftServe usa herramientas y plataformas tecnológicas en colaboración con AWS, Google Cloud, Microsoft Azure y NVIDIA.

La práctica orientada a resultados aplica casos de uso exitosos y un marco de evaluación establecido para hacer de la IA Generativa una realidad empresarial intersectorial.

DESTACADO:  El uso de Inteligencia Artificial en la industria de la seguridad

Para más información de las soluciones y capacidades de IA Generativa de SoftServe, visita su página web.

Recomendamos