Debido a la pandemia, la comercialización de bienes y servicios de forma online aumentó, y a esta tendencia se han sumado los seguros, con ventas a un solo clic.

Seguros FR Direct

En el mercado encontramos un seguro 100% digital que cubre el arriendo de un auto, otro que protege a quienes adquieran pasajes de buses online y un producto exclusivo para los compradores de vehículos eléctricos.

En Chile, FR Group Corredores de Seguros cuenta con un área especializada para acompañar la distribución de seguros desarrollados a la medida que es la Gerencia de Affinity & Special Insurance, los cuales cuentan con FR Direct, que se dedica especialmente a la distribución de seguros no presenciales.

Y, recientemente con Seguros Sura cómo también con Chubb Seguros han creado novedosos productos para los usuarios digitales.

Appcar

Appcar es una empresa tecnológica que permite arrendar un auto por el tiempo que se requiera, pero también le permite al dueño de un auto arrendarlo a través de esta plataforma y así generar ingresos adicionales.

FR Group junto con Seguros Sura crearon un producto que protege cada vehículo que se arrienda.

Alejandro Novoa, Gerente de Affinity & Special Insurance menciona:

La novedad es que se hace 100% en línea y sigue completamente el flujo del negocio. Es decir, si hay un arriendo por 1 día, el seguro dura 1 día, si se arrienda por 5 días, el seguro, también.

Chile Pasajes

Consiste en una plataforma virtual rápida, simple y funcional para la compra de pasajes de bus.

Con el apoyo de Chubb Seguros, quienes adquieran un pasaje a través de esta plataforma más un adicional de $990 quedan protegidos por pérdida de equipaje, cancelación del viaje, y reembolso de gastos médicos e incluso odontológicos.

[irp]

Be-electric

La empresa tiene como objetivo hacer más accesible la electromovilidad en Chile y a través de su página web venden distintos medios de transporte eléctricos como bicicletas, autos, motos, entre otros.

Con Seguros Sura, desarrollaron un producto que protege ante pérdida total del bien (por choque), así como también daños que le pueda producir a un tercero involucrado (Responsabilidad Civil).

Recomendamos