Rio de Janeiro Brasil

Las escapadas a regiones y países vecinos son los favoritos para disfrutar de Navidad y Año Nuevo, mientras los viajes en cruceros al Caribe se consagran como mejores opciones para el verano.

Abrir un regalo el 24 de diciembre y que se trate de un viaje al destino más deseado, o aventurarse en un lugar con vista al mar para dar la bienvenida a un nuevo año, está cada vez más al alcance.

Esto gracias a las increíbles oportunidades que la agencia online de viajes y experiencias tiene disponible para cerrar el 2023 e iniciar la época veraniega.

El mejor regalo: Un viaje

Entre las variadas alternativas para obsequiar esta Navidad, un viaje es de seguro una de las más atractivas. Los sectores que más se solicitan para la festividad son las regiones y viajes a países cercanos.

En vuelos nacionales, Atrápalo.cl ofrece trayectos de ida y vuelta por persona, a menos de $90.000.

Por ejemplo, volar a San Pedro de Atacama es posible por el precio total de $83.342; visitar las hermosas playas de La Serena cuesta sólo $81.342; y relajarse con el aire sureño de Concepción tiene un valor de $66.342.

Por otro lado están los vuelos internacionales, que para estas ocasiones suelen enfocarse en países como Argentina, Brasil y Perú.

La encantadora ciudad de Buenos Aires cuenta con pasajes ida y vuelta desde los $263.958; mientras que volar para disfrutar de la exquisita comida peruana en Lima está a $510.334; y si el calor del trópico es lo que se busca, Sao Paulo tiene ambos trayectos por tan sólo $254.590.

Estos viajes están contemplados para la época de Navidad, pero si se desea tener una hermosa bienvenida al 2024 también cuentan.

En el top 5 de los lugares más cotizados para celebrar este Año Nuevo se encuentran Valparaíso-Viña del Mar, Santiago, La Serena, San Pedro de Atacama y Puerto Varas, sectores que destacan por sus shows de fuegos artificiales y donde la agencia de viajes también presenta novedades. Para más información de esto ingresar a www.atrapalo.cl/viajes.cl

Todos a bordo

Pasando estas dos festividades llega el periodo de vacaciones de verano, donde los cruceros se han vuelto una propuesta muy tentadora debido a la calidad de la experiencia y a los precios que tienen.

Desde ese aumento en el interés por conocer y disfrutar de estos viajes en embarcaciones, Atrápalo ofrece cuatro destinos imperdibles por el Caribe.

MSC Seascape, desde Miami al Caribe con duración de 8 días y 7 noches. Posee cabina con balcón y pensión completa. Precio por persona $1.104.436 con salida el 20 de enero de 2024.

MSC Seaview, destino Sudamérica desde Río de Janeiro con duración de 7 días y 6 noches. Cuenta con cabina interna y pensión completa. Precio por persona $535.407 con salida el 4 de Febrero de 2024.

MSC Magnifica, destino Caribe desde Miami con duración de 4 días y 3 noches. Tiene cabina interna con pensión completa. Precio por persona $292.517 con salida el 9 de Febrero de 2024.

MSC Magnifica, destino Caribe desde Miami con duración de 5 días y 4 noches. Posee cabina interna y pensión completa. Precio por persona $394.539 con salida el 4 de Marzo de 2024.

Recomendamos