Origo Lab, organización especialista en innovación y emprendimiento socioconsciente, ha lanzado Upgrade Digital en la región de Los Ríos.

Upgrade Digital 2022

Se trata de un programa de transformación digital dirigido a micros, pequeñas y medianas empresas que deseen integrar acciones de digitalización bajo un programa formativo que comprende el desarrollo de planes de transformación con el método “DX-Express” que permite acelerar de forma eficiente el proceso.

Esta iniciativa comprende diagnósticos técnico/comerciales y de Transformación Digital (TD), cursos formativos en tendencias de TD, talleres metodológicos, charlas, y el desarrollo de planes de trabajo y de acción, bajo la ayuda de mentores especialistas en innovación y tecnología, todo 100% on line y con el apoyo de una plataforma e-learning con recursos, guías, videos y evaluaciones.

Carolina Saavedra, directora ejecutiva de Origo Lab afirma:

En Origo trabajamos hace 8 años creando iniciativas innovadoras, y Upgrade Digital es sin duda una de nuestras mejores propuestas, dada su robustez y el modelo DX-Express que presenta una forma ágil al momento de guiar a una empresa hacia el proceso de Transformación Digital, aportando con la construcción de planes de trabajo de forma eficiente y estructurada, esto mediante paneles de trabajo y recursos complementarios. Es por esto que invitamos a todas las empresas de la región a ser parte de este programa que les permitirá abrir nuevas perspectivas a nivel comercial y también técnico.

Asimismo Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos valoró este programa señalando:

Una de las lecciones que nos dejó el Covid es la importancia de la digitalización de los negocios y de las pymes. Son múltiples los beneficios que la transformación digital representa para las pymes, desde aumentar la productividad hasta incrementar las ventas. Es por ello que como Fomento Los Ríos y Corfo apoyamos este tipo de iniciativas con el objeto de extender y democratizar su incorporación a todas las pequeñas y medianas empresas.

Una de las novedades de este programa será el “DIPLOMADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL”, certificación que será entregada a los miembros del equipo que terminen de forma completa el programa, asistiendo a todas las clases y cumpliendo con todos los desafíos.

El diplomado será emitido por IIEC (Instituto de Innovación y Emprendimiento Consciente).

Cabe destacar que Upgrade Digital es gratuito, pero con cupos limitados, y se impartirá 100% on line.

Para inscripciones y más información visita origolab.cl.

Recomendamos