La compañía The Bridge anunció la llegada de Bruno Pina como VP de Growth y Estrategia, quien trabajó como Chief Digital Officer de Astrazeneca, Associate Partner de McKinsey & Company y Associate Partner de IBM además de otras experiencias.

Bruno Pina

Su experiencia aportará una su visión global al trabajar con empresas en Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y otros países.

Estará a cargo del crecimiento de The Bridge en nuevos mercados de manera orgánica, además de lanzar nuevos productos estratégicos, para continuar la expansión a nivel global.

The Bridge es una red global de talentos digitales que opera desde 2016 que brinda soluciones de talento flexibles para encontrar, seleccionar y reubicar profesionales de sus países de origen a cualquier parte del mundo, a través de servicios de contratación directa, subcontratación y dotación de personal.

Actualmente, cuenta con más de 250,000 talentos digitales en Latinoamérica. La oficina ya ha completado una dotación de 100 personas en los territorios en los que opera: Chile, Colombia, México, Brasil, EE.UU., Perú, Argentina, Jamaica, Venezuela, Honduras y Canadá. En 2022 abrió una oficina en Miami (Estados Unidos).

Bernardo Carvalho, CEO de The Bridge comenta:

Desde nuestros comienzo, Bruno ha sido un amigo, cliente, asesor y estamos finalmente en un momento para darle la bienvenida a nuestros altos cargos. Su enfoque amable hacia negocios transparentes y relaciones humanas, diversidad y amplia red de contactos lo convierten en la persona ideal para ayudar a The Bridge en su trayecto para asistir a clientes con su transformación digital. Claramente, Bruno llegó a construir puentes y cambiar el futuro.

Buscando cómo impactar a las personas, Bruno Pina decidió que podría ahondar en el área profesional y los caminos personales.

Así es como llegó al mundo de los emprendimientos, con sus desafíos y esfuerzos, y es hoy experto en consultoría, emprendimientos e innovación disruptiva.

Bruno Pina comenta:

Estoy feliz de llegar a The Bridge como VP de Growth y Estrategia, porque se liga al propósito profesional y personal: la innovación y transformación digital centrada en las culturas y las personas. Es muy importante trabajar por la inclusión y la diversidad en un segmento de mercado como el de digital y tecnología.

Además, es cofundador de Hackmed, una healthtech que ayuda a emprendimientos con profesionales de salud para convertirse en fundadores de startups en el área de la salud.

Durante sus 20 años de carrera profesional, Pina ha pasado por grandes organizaciones que han liderado la transformación de proyectos en numerosas regiones como Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

Recomendamos

Escribe un Comentario