Por Consuelo Calderón

THC EXPO anunció su segunda edición de la feria internacional y profesional de cannabis. El evento se vivirá entre el 14, 15 y 16 de octubre de 2022 en Estación Mapocho.

THC EXPO 2022

Contará con charlas, exposiciones y música en vivo de distintos artistas nacionales. Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketplus.

Este espacio contará con dos líneas de acción, una dedicada a la exposición de las principales empresas nacionales y extranjeras de cultivo, y otra en donde se dictarán charlas y se establecerán lazos entre el mercado, la academia, y las instituciones públicas que regulan la industria.

Hemp Village -el área de trabajo- tendrá como objetivo dar una mirada de futuro para impulsar la industria legal del cannabis en nuestro país. Se dictarán charlas que buscan crear comunidad y ser una plataforma de acción para el desarrollo sustentable del cannabis con foco en los beneficios sociales, económicos y ecológicos.

Participarán en Hemp Village la Asociación Chilena del Cannabis Industrial (ACCI), Patagonia Farms, Diamond Hemp, MÁ Botanics, Agro Futuro, Aba Consulting y Latinoamérica Reforma, algunas de ellas con cultivos legales ya funcionando

En la feria internacional estarán presentes más de 100 stands de distribuidoras y growshops, que darán cuenta de las últimas tendencias y primicias relativas al autocultivo.

El evento contará con zonas de descanso, patio de comida y cerveza y se presentarán algunos importantes artistas nacionales.

El viernes 14 se presentará Ceaese junto a Kid Tetoon. Mientras que el sábado será el turno de Tiano Bless y Jonas Sanche. Finalmente, el domingo 16 estarán a cargo de cerrar el evento Flor de Rap y Arte Elegante.

El evento se realizará entre el 14 y 16 de octubre, de 12:00 a 20:00 horas en la Estación Mapocho. Las entradas con precios de preventa ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus.

Recomendamos

Escribe un Comentario