Tenpo

Tenpo, fintech chilena emisora de tarjeta prepago quien recientemente lanzó su tarjeta de crédito, suma un nuevo programa de recompensas más sencillo y práctico: Tenpesos.

Esta es una nueva modalidad de cashback automático tiene como objetivo simplificar el proceso de obtención de beneficios y uso de las recompensas que entrega la app, brindando a los usuarios una experiencia más conveniente y un mayor control sobre sus finanzas.

Tenpesos es el último servicio de Tenpo, un programa virtual que permite ver las opciones de cashback activas y el monto exacto de las devoluciones disponibles.

Esto es un servicio único dentro del ecosistema financiero nacional, ya que 1 Tenpeso equivale a 1 peso chileno, eliminando cualquier requisito de monto mínimo para canjearlos y que pueden ser retirados cuando el usuario lo desee.

Fernando Araya, CEO y Cofundador de Tenpo expresa:

En Tenpo, todos los meses estamos trabajando para ofrecer la mejor gama de descuentos, y ahora las personas lo podrán ver directamente en la aplicación en forma de desafíos. Ahora, directamente desde nuestra app se puede ver de forma sencilla cuánto han podido ahorrar con el uso de la tarjeta y lo pueden canjear sin mínimos, mediante la proporción 1:1, a diferencia de otros programas de beneficios.

Dentro de las opciones, éstos pueden ser acumulados a través de la tarjeta de crédito, prepago o diferentes funcionalidades que ofrece la app; permite pagar la tarjeta de crédito, canjear en dinero en efectivo y tienen 4 años de vigencia para ser utilizados. Además, no existe un saldo mínimo ni cantidad de canjes.

DESTACADO:  Comprometidos con el Medio Ambiente: Bci y su camino hacia la Sostenibilidad

Desde su lanzamiento en 2019, Tenpo se ha destacado por su compromiso con la innovación y redefinir la forma en que funciona el sistema bancario tradicional.

La adición de Tenpesos viene a consolidar su espacio entre las fintech y potenciar la opción de devolución instantánea de los beneficios que las entidades potencian para sus clientes.

Tenpo continúa trabajando en estrecha colaboración con comerciantes y socios estratégicos para ampliar aún más la oferta de cashback y asegurarse de que los usuarios tengan acceso a este programa de ahorro en sus compras cotidianas.

Tenpesos esta disponible para todos los usuarios de Tenpo, ya sea que utilicen la tarjeta de crédito o la tarjeta prepago.

Pueden acceder directamente desde el home de la aplicación y seleccionando la opción de Tenpesos donde se mostrará cuánto han obtenido en cashback y las promociones activas.

Tenpo nace bajo el pensamiento de democratizar las finanzas a través de la tecnología,  regulado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), misma entidad que fiscaliza a los grandes de la banca tradicional en Chile.

A través de la plataforma se pueden hacer compras en el extranjero, realizar recargas de teléfono y pagar cuentas de todo tipo de servicios básicos.

Para más información puedes visitar tenpo.cl.

Recomendamos