En plena época de modernización y digitalización, con planes y proyectos de transformación digital en todas las industrias, ha surgido la necesidad crítica de profesionales del área tecnológica.

Capacitación


Por ello, en un período esencial para preparar a los profesionales del mañana con nuevas capacidades que les permitan hacer frente a un futuro exigente, STG, empresa de soluciones tecnológicas para la logística, y DuocUC forjan una alianza para entregar conocimientos y prácticas necesarias para la integración temprana al mercado laboral.

Carolina Vásquez, Gerente General y cofundadora de STG explica:

La iniciativa, que beneficiará a decenas de alumnos, tiene como objetivo preparar profesionales con las últimas soluciones tecnológicas de industria como: WMS, IoT, Voice Picking, RFID y Robótica. Además, ofrecerá prácticas laborales con una alta capacidad de contratación y de derivación con clientes, facilitando la inserción laboral.

Estos cursos serán impartidos a partir de 2022 a través de cuatro sesiones teóricas a cargo de DuocUC, tres prácticas dirigidas por STG y una de cierre con retroalimentación, logrando así una capacitación integral.

Confiamos en que no solo entregamos herramientas a nuevos profesionales y conocimientos a la industria logística, sino que pondremos a disposición nuestras tecnologías para seguir consiguiendo altos índices de productividad y eficiencia en la reactivación de las industrias y el país

La alianza, además, incluye un workshop, concursos, desafíos semestrales, cursos de entrenamiento, capacitación y certificación para los alumnos en IOT y robótica industrial para automatizar centros de distribución, y WMS para estudiantes de logística.

Cada instancia con el objetivo de crear profesionales integrales y preparados para un mercado exigente y competitivo.

Recomendamos