ShowHeroes Group ha completado la integración tras la adquisición de Smartclip Latam, la solución líder de video y CTV independiente.

ShowHeroes Group

Smartclip Latam comenzará a operar a partir de ahora oficialmente bajo la marca premium ShowHeroes, ofreciendo soluciones en video multipantalla, así como otros formatos y Connected TV.

Además, en las próximas semanas, la empresa lanzará nuevas soluciones y tecnologías extraídas de los productos de ShowHeroes.

La incorporación de Smartclip Latama ShowHeroes Group, el líder europeo en soluciones de video digital para publishers y anunciantes, es un paso importante en el proceso de integración, que comenzó en febrero.

Como resultado, el mercado latinoamericano continúa confiando en soluciones de video efectivas con amplia visibilidad e innovación, un entorno seguro y confiable, y acceso al portafolio de ShowHeroes de soluciones de video contextual y rich media en CTV, lo que amplía las oportunidades para los anunciantes.

Como parte de los esfuerzos en el proceso de integración posterior a la adquisición, el grupo traerá las soluciones de producción de contenido a través de ShowHeroes Studios, una unidad especializada en la creación de contenido de video premium. La solución estará disponible en la región próximamente.

Gabriela Prado, directora para la Región Andina de ShowHeroes (Chile, Colombia, Ecuador y Perú) señala:

Reforzamos nuestra oferta de tecnología innovadora combinada con soluciones de monetización sostenibles para los editores y, en consecuencia, la entrega de los mejores resultados para nuestros clientes, anunciantes y agencias.

Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group agrega:

La adquisición de Smartclip Latam fue un paso estratégicamente importante y la pieza que faltaba en el rompecabezas para convertirnos en el líder global en soluciones de video en nuestro sector. La experiencia que ofrece el equipo de Smartclip Latam será un activo fundamental y un diferenciador para seguir lanzando ShowHeroes como una marca premium a escala global.

Acerca de ShowHeroes Group

ShowHeroes Group es un proveedor líder global e independiente de soluciones de video para publishers y anunciantes digitales.

DESTACADO:  ShowHeroes presenta ShowHeroes Monetize, su plataforma de monetización de contenidos y anuncios para Latinoamérica

La empresa fue fundada por Ilhan Zengin, Mario Tiedemann y Dennis Kirschner en 2016 con sede en Berlín y emplea a más de 350 personas en todo el mundo en 28 centros estratégicos en Europa, los países nórdicos, Latam y EE. UU.

Desde sus inicios, ShowHeroes Group ha crecido tanto orgánicamente como a través de fusiones y adquisiciones. Según Deloitte, es una de las 50 empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Alemania y fue galardonada con el premio «Technology Fast 50» en 2021.

Recomendamos