Receta de St-Germain Spritz

Disfruta del momento con un St-Germain Spritz ligero y refrescante con esta sencilla receta que promete añadir un toque de elegancia a cualquier ocasión.

¿Cómo preparar un St Germain Spritz?

Prepara tu propio St-Germain Spritz con esta receta fácil y deliciosa que destaca la frescura del licor de saúco en un cóctel perfectamente equilibrado que querrás disfrutar una y otra vez.

Receta de St Germain Spritz

Ingredientes

  • 40 ml de St-Germain
  • 60 ml de Prosecco
  • 60 ml de agua con gas
  • Limón
  • Flores comestibles

Preparación

  1. Vierte el licor de saúco St-Germain sobre hielo en tu copa, añadir el Martini Brut Prosecco y rellenar con el agua gasificada.
  2. Remueve bien la bebida con una cucharilla de cóctel y gira suavemente en twist una cáscara de limón sobre ella, ocionalmente añadiendo flores comestibles como decoración.

¿Quién invento los cócteles Spritz?

La leyenda cuenta que los spritz comenzaron a ser preparados en la década de 1800 en la región del Veneto, en el norte de Italia.

En aquella época, los soldados encontraron que los vinos italianos eran demasiado fuertes, por lo que añadían agua para diluir sus bebidas.

¿Sabías qué?

El St-Germain Spritz es una bebida moderna y versátil que ha sido un icono durante 15 años ideal para disfrutar en compañía de amigos y agregar un toque de elegancia a tus reuniones.

¿Sabías qué?

0/5 (0 Calificaciones)