Pagar con bitcoins en sólo unos cuantos segundos, a cualquier persona o negocio y totalmente gratis.

Lighting Network

Eso ofrece hoy la nueva aplicación móvil que Buda.com lanzó en Google Play Store y App Store hace un par de semanas.

También permite transformar los bitcoins recibidos a otras criptomonedas o a moneda local y se puede retirar el dinero a una cuenta corriente en solamente un par de horas.

Además de lo anterior, la actualización trae consigo una mejora en  su interfaz, usabilidad, y nuevas funciones, como la posibilidad de verificación de identidad directamente desde la plataforma.

La interfaz y usabilidad de la aplicación fue actualizada tras 3 años, pensando en la gran cantidad de nuevos usuarios que han llegado en el último tiempo al mundo cripto.

En concreto, Buda.com comenta que sólo en 2021 se sumó cerca del 50% de los usuarios que hoy posee la plataforma.

Esta nueva interfaz permite una interacción más fácil con el monedero, y ayuda a que los menos experimentados puedan entender de forma más fácil cómo funciona este ecosistema.

Natalia Toro, Product Manager de la app de Buda.com explica:

Entre otras cosas, la aplicación permite comprar y vender criptomonedas de manera simple, y además realizar pagos y cobros con bitcoin en segundos a través del sistema Lighting Network, que brinda un mayor nivel de privacidad y seguridad en comparación con transacciones tradicionales. Nuestra nueva app también permite realizar retiros de criptomonedas a otras billeteras, y del dinero a cuentas bancarias.

Recomendamos