Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, continúa su expansión en América Latina con planes de sumar 55 nuevos restaurantes en Chile para 2026.

Little Caesars

Desde que el franquiciado local Premier Caesars Chile hicieron la apertura de los primeros restaurantes en 2017, Little Caesars ha abierto rápidamente decenas de locales en todo el país y la adición de nuevas tiendas en los próximos años elevará el total a casi 100 restaurantes en Chile.

Marc DaSilva, Vicepresidente de Desarrollo Internacional comenta:

Estamos muy emocionados de trabajar con Premier Caesars para continuar con la expansión de Little Caesars en Chile. Contar con un franquiciado comprometido es fundamental para el éxito, y lo estamos viendo con Premier Caesars. Little Caesars se esfuerza por llevar pizza asequible y de gran sabor a los clientes en todos y cada uno de los países en los que operamos, y estamos encantados de ver que los clientes en Chile han acogido la marca tan bien.

Premier Caesars Chile es parte de Grupo Premier, un grupo empresarial mexicano que incluye restaurantes, agencias automotrices y constructoras.

En 2013, Grupo Premier obtuvo la franquicia Little Caesars en México, abriendo su primera tienda en diciembre de ese año. A fines de 2016 obtuvo los derechos de desarrollo de país Little Caesars en Chile.

Mathias Rosenthal, cofundador y director ejecutivo de Premier Caesars Chile afirma:

Continuamos experimentando un gran éxito a medida que abrimos más ubicaciones de Little Caesars tanto aquí en Chile como en México. El modelo de negocio y el apoyo del equipo corporativo nos ha permitido hacer escalar el negocio y crecer rápidamente. Estamos muy contentos de abrir más de 50 tiendas adicionales y llevar nuestra deliciosa pizza y empleos adicionales a los chilenos a través todo el país.

La industria de restaurantes en la región representa casi 250 mil millones de dólares, según Invest Chile.

En particular, las cadenas de restaurantes representan alrededor de un tercio de las ventas en Chile.

Además, según la revista PMQ, se espera que América Latina experimente un crecimiento del 20 por ciento en el mercado mundial de pizza de $ 132 mil millones.

Marc DaSilva agrega:

Little Caesars tiene una amplia presencia en América Latina y estamos recibiendo mucho interés de inversionistas que buscan desarrollar otros países y territorios en toda la región. Ahora es un buen momento para unirse a nosotros. Actualmente también estamos buscando franquiciados interesados en acuerdos de desarrollo de área en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En los últimos años, Little Caesars Pizza ha aumentado su presencia internacional con restaurantes en América Latina, Europa, Medio Oriente, Canadá, el Caribe y Asia Pacífico, abriendo restaurantes en Colombia, España y Barbados.

Little Caesars tiene planes ambiciosos para continuar expandiendo la marca en todo el mundo y busca activamente franquiciados interesados en unirse a esta marca de renombre mundial.

En el 2022, Little Caesars abrirá sus primeros restaurantes en varios mercados nuevos, incluidos Rusia, Ecuador y el Reino Unido.

Para conocer los requisitos iniciales y solicitar información adicional, puedes visitar international.littlecaesars.com.

Recomendamos