Kyndryl, el mayor proveedor de servicios de infraestructura de TI del mundo, y Dynatrace han anunciado hoy una asociación orientada a ofrecer servicios y soluciones para modernizar y simplificar operaciones en la nube para empresas en Brasil.

Kyndryl y Dynatrace

Esto se hará ayudando a los clientes en común a implementar la plataforma de observabilidad autónoma de Dynatrace para integrar y acelerar las operaciones de TI en entornos multicloud, con el apoyo de la experiencia de Kyndryl.

En los últimos años, las áreas de negocio, los equipos de desarrollo y las operaciones de TI han estado bajo presión para acelerar sus estrategias de innovación y transformación digital.

Estos desafíos están obligando a las organizaciones a repensar cómo dirigen los resultados mientras lidian con una escasez de desarrolladores y la expansión y complejidad de datos y tecnologías cada vez mayor que intervienen para mantener el negocio en funcionamiento.

La plataforma de observabilidad automática e inteligente de Dynatrace permite a las empresas enfrentar estos retos de manera integrada, simplificada y autónoma, generando menor impacto financiero en la operación y mejor tiempo de actividad.

El principal objetivo de la asociación entre Kyndryl y Dynatrace es acelerar la transformación de las empresas en materia de TI y de negocios, permitiendo a las organizaciones innovar más rápidamente, colaborar de forma más eficiente y proporcionar más valor a sus clientes brasileños.

Kyndryl tiene la experiencia en sistemas de TI de misión crítica y las habilidades necesarias para integrar Dynatrace con otras soluciones y servicios en el mercado, ofreciendo una experiencia de cliente de extremo a extremo, automatizada y eficiente.

DESTACADO:  Vida segura e inteligente con la solución residencial inteligente de Dahua Technology

Frank Koja, Director General de Kyndryl en Brasil afirma:

Estamos trabajando para unir todo el potencial de la plataforma Dynatrace con la experiencia de Kyndryl para ofrecer a nuestros clientes una solución diferenciada y automatizada. Con alianzas como esta, Kyndryl está capacitando a los clientes para simplificar la complejidad de la nube para mantener en funcionamiento sus más críticas operaciones comerciales.

Roberto de Carvalho, Vicepresidente de Dynatrace para América Latina comenta:

Como líder en servicios de infraestructura de TI, Kyndryl comparte nuestra visión y tiene las mejores prácticas para colocar la plataforma de observabilidad de Dynatrace como un pilar central de estrategias de transformación digital en diferentes tipos de organizaciones.

Según el informe global 2022 de Dynatrace:

El paso a entornos multicloud ha derribado los enfoques tradicionales de monitorización de infraestructuras», el 56% de los líderes de TI creen que los enfoques tradicionales de monitoreo de infraestructuras deben ser reemplazados por una plataforma que pueda proporcionar observabilidad de extremo a extremo en entornos multicloud.

Para mayor información puedes visitar www.kyndryl.comwww.dynatrace.com.

Acerca de Kyndryl

Kyndryl es el mayor proveedor de servicios de infraestructura de TI del mundo.  La compañía diseña, construye, dirige y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que el mundo depende cada día.

DESTACADO:  La revolución de KPIs y métricas en el mundo del marketing deportivo

Acerca de Dynatrace

Dynatrace es una empresa de tecnología global que proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad de la nube y acelerar la transformación digital.

Con una observabilidad a escala, automática e inteligente, la plataforma todo en uno proporciona respuestas, no solo datos, sobre el rendimiento y seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios.

Recomendamos