El proveedor global de trading INFINOX anunció la apertura de una nueva oficina en América Latina.

Copy Trading

Desde esta nueva sucursal, un equipo de expertos ayudará a la marca y su app IX Social a seguir creciendo en el mercado latinoamericano.

IX Social ha crecido en la región, apalancado con el creciente interés del trading y las opciones de crecimiento de activos que se pueden lograr con una buena estrategia. De acuerdo con datos de la marca, los miembros jóvenes de la población representan el 82% de los usuarios.

Tiago Cardoso, Product Owner de IX Social explica:

Hemos visto un importante crecimiento en Latinoamérica en el último año y, de acuerdo con nuestros datos, Sudamérica es uno de los mercados más desarrollados para el trading en el mundo. Es por eso que decidimos establecernos la región y contar con un equipo de profesionales que desarrollen las opciones y ayuden a los brokers locales a tener acceso a las mejores plataformas de inversión del mundo.

Esta nueva oficina se une a las 16 oficinas alrededor del mundo, con locaciones tan importantes como las de Dubai, Sudáfrica y Londres y su apertura es la antesala de varias que se preparan para el próximo año.

Una de las principales razones del crecimiento en la región es la expansión del Social Trading, que ha permitido que muchos brokers tengan la facilidad de realizar operaciones exitosas copiando las actividades de usuarios con mayor experiencia.

El copy-trading, así como IX Social, en particular, es parte de una tendencia social. Un ‘new trade’ basado en la colaboración y el intercambio, en contraposición a la simple competencia.

El resultado final es la creación de valor para todas las partes; tanto a los expertos como a quienes eligen seguirlos.

Existe en Latinoamérica un punto de emprendimiento que ha encontrado en las opciones de trading un mercado sano, fuerte y dinámico que se percibe cada vez con más fuerza en los distintos países del continente.

Recomendamos