La compañía tecnológica Huawei está dispuesta a marcar la diferencia con sus competidores en el World Mobile Congress 2023, la feria tecnológica anual más grande del mundo, que comienza el próximo lunes en Barcelona.

Huawei

Y no solo prepara el espacio de exhibición más grande del evento, sino que también espera sorprender al mercado con 10 lanzamientos para redes inalámbricas, orientadas a 5G.

Las ventajas de todas estas nuevas soluciones se resumen en mayor rendimiento, menor consumo energético y facilidad para instalar, operar y mantener, a fin de apoyar a los operadores de telecomunicaciones a migrar todas las bandas hacia 5G, para beneficio de los clientes finales con una mejor red móvil.

En esta edición del MWC la empresa Huawei desplegará un stand de casi 10 mil metros cuadrados, donde tendrán espacio sus distintas unidades de negocio, incluyendo dispositivos inteligentes, Cloud, soluciones para minería, retail, mundo financiero e industrias, además de alternativas para la conectividad pública y privada.

1. MetaAAU actualizado con ELAA

Esta antena para 5G actualizada puede brindar la misma cobertura con un 50% menos de consumo de energía, en comparación a una Unidad de Antena Activa (AAU) tradicional.

Y durante las horas de inactividad, su consumo de energía se puede reducir a menos de 10 W.

2. MetaAAU con el mayor ancho de banda de la industria, de 800 MHz

La MetaAAU de banda ultraancha puede cubrir la banda C completa, lo que permite una implementación simplificada de 3400 MHz a 3800 MHz, así como de 3800 MHz a 4200 MHz en el futuro.

3. Macroestación base M-MIMO, la más liviana de la industria

El módulo M-MIMO de Huawei es de alto rendimiento y además es el más ligero del sector, ya que pesa solo 12 kilos. Puede ser instalado por una sola persona.

4. RRU 4T4R de banda ultraancha, con el consumo de energía más bajo del mercado

Esta Unidad de Radio Remota (RRU) de Huawei reduce el consumo de energía en un 20% y admite la implementación simplificada de todas las bandas FDD.

5. RRU 8T8R de banda ultraancha, con el mejor desempeño de la industria

Tiene la capacidad de aumentar simultáneamente la capacidad y la cobertura de la red, lo que mejora la experiencia del usuario en un 40%.

6. FDD M-MIMO comercial a gran escala

Esta solución aumenta 5 veces la capacidad de la red, destacando por su alto rendimiento.

7. LampSite 5.0

Su diseño de alta integración reduce el peso y el volumen en un 25%, así como el consumo de energía del sitio en un 40%.

8. SDIF

La alimentación por inyección directa de señal (SDIF) es la tecnología de antena avanzada exclusiva de Huawei.

Ahorra una gran cantidad de alimentadores y cables, y mejora la precisión de amplitud y fase mientras reduce significativamente la pérdida de impedancia, aumentando la eficiencia general de RF de la antena.

Implica 20% más de eficiencia energética en todas las bandas, convirtiéndose en un desarrollador sostenible líder en la industria de antenas.

9. MAGICSwave de última generación

Tiene banda ancha real y alcance ultralargo, lo que permite una actualización integral de la red de transporte.

10. RAN inteligente

Proporciona tres grandes beneficios: ahorro de energía, rendimiento óptimo y operaciones y mantenimiento simplificados.

Mejora la experiencia del usuario en un 30% y aumenta la eficiencia en la resolución de problemas en un 40%.

Recomendamos