Considerando la importancia de la actividad física, estos cambios en las restricciones sanitarias son una muy buena noticia, ya que mejorarán la experiencia para entrenar y llevar una vida más saludable

Luego de dos años de pandemia donde las restricciones comenzaron a ser parte de la cotidianeidad de los chilenos, el Ministerio de Salud anunció un nuevo modelo de prevención contra el Covid, bajo el eslogan de Seguimos Cuidándonos.

Smart Fit

Este nuevo sistema consta de tres fases (Bajo, Medio y Alto Impacto Sanitario) y comenzará a ser implementado desde el jueves 14 de abril. En ese sentido, desde ese día la Región Metropolitana – y otras 11 regiones del país – pasarán a la fase de “Bajo Impacto Sanitario”.

Por ello, Smart Fit Chile, la cadena de gimnasios más importante de América Latina, anunció cambios en sus medidas sanitarias para ingresar a los distintos gimnasios de la Región Metropolitana.

Esta nueva fase, al ser espacios cerrados, permitirá que sólo se le pida al alumno el pase de movilidad y el uso de mascarilla para ingresar y circular dentro de los recintos deportivos, permitiendo luego que pueda entrenar sin esta.

Además, ya no será necesario realizar una reserva de hora ni utilizar el gimnasio por un tiempo determinado, como se había hecho hasta el momento.

Desde el 14 de abril en adelante, los usuarios de Smart Fit podrán acercarse a su sede de preferencia en el día y hora que ellos deseen, sin necesidad de reservar con anticipación.

Diego Pérez, Gerente de Marketing de Smart Fit Chile asegura:

Esta es una muy buena noticia para todos, más aún considerando la importancia de la actividad física para la salud y el bienestar de las personas. Debido a la pandemia, hoy hay mucha más conciencia sobre ello y en Smart Fit nos preparamos para poder entregar más alternativas de entrenamiento para nuestros alumnos como las clases grupales, por ejemplo, que se vieron muy restringidas durante este tiempo. Lo anterior, nos permite dar una mejor experiencia ahora que recuperamos estos niveles de libertad.

Las sedes de Smart Fit en regiones también pasarán a esta nueva fase. Es el caso de Calama (Región de Antofagasta), Villa Alemana y San Felipe (Región de Valparaíso), Concepción y Chillán (Región del Bío Bío) y, por último, Temuco y Puerto Montt (Región de La Araucanía).

Por ahora, la única de sus sedes que continuará con medidas distintas será la ubicada en la ciudad de Arica.

Recomendamos

Escribe un Comentario