La multinacional Grupo ShowHeroes, proveedor global y líder de videos digitales para publishers y anunciantes, anunció que a partir del 1 de marzo promueve a Gabriela Prado como directora de la Región Andina, que involucra a Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y a Fernando Amortegui, quien pasa de tener el cargo de Director Comercial a Director General de la oficina de Colombia.

Gabriela Prado

Gabriela Prado se ha desempeñado por 6 años en distintos cargos smartclip, el nombre de la firma antes de la adquisición por parte de ShowHeroes.

Comenzó a trabajar en las oficinas de México como Sales Manager durante dos años, y luego de ese período partió a España a estudiar un MBA.

En ese tiempo estuvo colaborando en las oficinas de Madrid dando soporte al director regional, lo que le permitió conocer más a fondo la filosofía de la compañía.

Al mercado chileno llegó en el año 2020 y ahora, 2 años después, la empresa le da la oportunidad de asumir un nuevo reto:

Sobre su nombramiento, Gabriela Prado señala:

Estoy muy contenta y agradecida por la manera en la que ShowHeroes me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en varios mercados. Este año, tenemos unas metas claras para el crecimiento de la región, por lo que es importante tener un equipo sólido y comprometido. Me siento tranquila y motivada porque tenemos a los mejores expertos en On-line Video, CTV y Semántica. Ahora asumo esta nueva responsabilidad con el mismo compromiso y la responsabilidad de seguir llegando a más clientes con nuestras soluciones de calidad e innovación en publicidad.

Por su parte, Ángel Pascual, director regional LATAM para ShowHeroes asegura:

Gabriela ha trabajado hasta ahora en diferentes puestos y hasta en tres países diferentes para la empresa, es un ejemplo de profesionalidad y de compañerismo, y seguro que va a tener mucho éxito en esta nueva etapa.

Fernando Amórtegui, quien lleva 4 años en el equipo de Colombia, es publicista egresado de la Universidad Central de Colombia, con trayectoria en el área de medios digitales desarrollando estrategias de comunicación, experiencia en el manejo herramientas para la ordenación y optimización de campañas publicitarias, direccionamiento en medios y presupuesto de acuerdo a los intereses de las marcas.

Todo cambio genera un gran reto, siempre debes contar con un gran equipo, el cual te guía y acompaña siempre al excelente resultado, motivo por el cual en esta nueva etapa siento total respaldo y expectativas enormes de crecimiento en Colombia y la región. Este reto lo asumo con alegría, dedicación y responsabilidad, nuestra apuesta será seguir manteniendo nuestro plan estratégico en ShowHeroes y aumentar su expansión gracias a nuestros grandes aliados, los anunciantes, quienes confían y nos brindan la oportunidad de seguir adelante, pensar en futuro y volver realidad nuestros objetivos.

Ángel Pascual agrega:

Fernando ha realizado un trabajo increíble haciendo crecer a Colombia, Perú y Ecuador desde el día 1 y lo ha hecho principalmente en la parte de ventas. Ahora amplía su responsabilidad a toda la operación.

Recomendamos