La Premier League es uno de los pilares de programación que se emiten por las pantallas de los canales deportivos de Disney en Sudamérica.

Premier League

Un nuevo acuerdo renueva estos derechos para las temporadas 2022-23 a 2024-25 en ESPN en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.

ESPN es el hogar de los principales eventos del fútbol europeo y otros campeonatos de primer nivel en Sudamérica y se complace en anunciar este nuevo acuerdo con la Premier League (EPL) para continuar con los derechos exclusivos para transmitir sus partidos hasta 2025.

Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN expresó:

La Premier League es una de las propiedades deportivas más importantes del mundo, tiene un desempeño superior para ESPN y continúa creciendo, por lo que estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella por tres años más.

Por su parte Paul Molnar, director de medios de la Premier League añadió:

ESPN tiene una asociación de larga data con la Premier League y brinda una cobertura de primer nivel del campeonato a través de la transmisión en vivo de los partidos y una amplia programación. Estamos contentísimos de que ESPN haya elegido nuevamente asociarse con la Premier League y que la considere una parte vital de su programación deportiva en vivo.

Según los términos, ESPN y sus redes preservan los derechos para todos los medios, manteniendo una fuerte e innovadora inversión en contenidos deportivos, así como la emisión de los 380 partidos de cada temporada de la Premier League en su exposición multiplataforma lineal y digital.

La Premier League es uno de los torneos más atractivos de la oferta de programación futbolística europea de la compañía, que también posee los derechos de UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga, Ligue 1, Serie A y Bundesliga, entre otros torneos de relevancia en el Viejo Continente. En el caso de UCL y Bundesliga, excepto Brasil.

Recomendamos