24 y 25 de marzo se realizará el foro económico internacional más importante del último tiempo, el Women Economic Forum (WEF) Chile 2022, la conferencia virtual que llega por tercera vez a Chile para discutir temas de inclusión, género e iniciativas para el progreso económico de la mujer con  más de 50 speakers nacionales e internacionales.

WEF Chile 2022

El objetivo del WEF Chile es reunir a las principales mujeres exponentes de las empresas, el mundo corporativo y de impulso transformador para compartir cómo lograr incorporar a más mujeres a las economías del mundo y contribuir a los nuevos desafíos post pandemia.

El evento patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios está orientado especialmente a visibilizar el quehacer de las empresas para dar a conocer  los desafíos, los propósitos y las acciones que están transformando a las organizaciones para enfrentar el nuevo escenario y el futuro.

Este año WEF Chile contará además con 15 embajadoras, todas mujeres líderes de diferentes áreas y edades quienes serán las encargadas de viralizar el contenido de esta importante cita para llegar a todos y todas.

Los asistentes son mayoritariamente mujeres de todas las áreas de desarrollo económico, con un alcance esperado de 6.000 conectadas durante dos jornadas únicas que contará con paneles, conferencias y networking en los que participarán destacadas mujeres chilenas como

Evento vía streaming

Desde ya todos y todas pueden ingresar a  www.wefchile.cl y quedar registrados para ser parte de esta actividad 100% gratuita.

El evento se realizará vía streaming a través de la plataforma del Centro de Convención Virtual Good Business y contará con una inauguración presencial el día 24 de Marzo donde se llevará a cabo la entrega de los premios WEF Award, los cuales destacan a mujeres líderes de sus áreas.

Acerca del Women Economic Forum

Women Economic Forum es el único foro internacional enfocado en la economía de la mujer, se celebra anualmente en más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global (ALL LADIES LEAGUE) que cuenta con 50.000 miembros con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

Genera conexiones con 250.000 mujeres y simpatizantes en todo el mundo permitiendo la creación de redes y conexiones de mujeres y empoderando el espíritu empresarial.

Recomendamos