Costanera Center es el nuevo presentador oficial del festival más esperado por los fanáticos de la música que, en 2023, llegará con su onceava versión.

Lollapalooza

Así fue confirmado por la productora Lotus, quienes están a cargo de su realización desde sus inicios en 2011.

Esta nueva alianza dará la oportunidad de optar a un 20% de descuento en la entrada, en los diferentes tipos de pases y etapas desde la Preventa 1.

Daniela Bravo, Gerenta Regional de Clientes en Cencosud Shopping Center asegura:

Esta es una alianza que nos pone muy contentos ya que, desde que llegó Lollapalooza a Chile, hemos sido partners en distintas categorías a lo largo de estos años desde Costanera Center. Ambas marcas comparten los mismos pilares, y hoy tenemos la oportunidad de entregar una nueva experiencia mucho más profunda que conecta y convoca a nuestros clientes y asistentes al festival dando un paso más en innovación, vanguardia y experiencias memorables, porque Lolla comienza en Costanera Center.

Diego Rodriguez, Subgerente de Innovación y Estrategia de Clientes señala:

A través de Mi Mall, los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers se han acercado a la comunidad entregando novedades y experiencias complementarias, y esperamos que no sea diferente para este gran evento. A través de Mi Mall Cencosud queremos entregar a nuestros clientes distintos beneficios y toda la información que necesitan para que puedan ser parte de uno de los festivales más importantes en torno a la música.

Serán 15.000 los descuentos disponibles distribuidos desde la preventa 1 y sus diferentes etapas durante el año, hasta agotar stock, la descarga de la app «Mi Mall Cencosud» está disponible a través de App Store y Google Play.

Para más información los invitamos a descargar la app mi mall Cencosud o ingresar a www.mall.costaneracenter.cl donde podrán acceder a toda la información del descuento exclusivo de Costanera Center.

Recomendamos