El próximo 23 y 24 de abril se realizará la nueva versión de la Feria Bocas Moradas, un evento enfocado en resaltar los nuevos vinos de Chile.

Bocas Moradas

Esta nueva versión se espera sea la ocasión ideal en donde los asistentes podrán pasear por la exposición de 25 viñas, entre las que se encuentran Monte María, Choapa, Aquitania y Sanroke.

Además de vinos, el encuentro contará con dos stands de quesos, dos de charcutería y un stand de gin chileno, acompañados de buena música a cargo de  un DJ.

El evento se realizará en el Patio Inglés del Edificio Patio Vitacura (Américo Vespucio 1561) entre las 12:00 y las 20:00, en donde los amantes del vino podrán acceder a mas de 30 stands donde se exhibirán y venderán vinos de los distintos valles de Chile pertenecientes a producciones pequeñas, naturales y de autor.

La entrada será abierta al público y costará $15.000, monto que incluirá una copa de cristal y 15 degustaciones de vinos de Choapa, Maipo, Itata, Maule, Colchagua, Bio Bio y muchos más.

Los tickets podrán ser adquiridos en shop.thelabel.cl a un valor de preventa o directamente en el lugar del evento por $20.000.

Recomendamos