En tiempos en donde lo digital es una herramienta esencial para las empresas, la compañía IntelliHelp (www.intelli-help.com), se dedicada a la entrega de soluciones TI, cuenta con una modalidad que busca entregar soporte de calidad a pequeñas y medianas empresas que no pueden costear un departamento de esta área dentro de su organización.

IntelliHelp

Para esto, la compañía entrega la posibilidad a las pymes de elegir entre diversas formas de trabajo, acordes a sus necesidades y capital.

César Ozán, Director Ejecutivo y CEO de IntelliHelp indica:

Después de haber pasado como gerente de sistemas en varias multinacionales, me di cuenta de que es imposible que las pymes puedan gastar el nivel de recursos que pagan las grandes corporaciones por servicios TI, por lo que terminan contratando a personas que no cuentan con todas las capacidades para responder a los distintos desafíos que aparecen dentro de las empresas. Es por eso que en IntelliHelp impulsamos la modalidad de «CIO as a Service» (un gerente de sistema a la medida de tus necesidades), que pueda armar el equipo que corresponda a tu tipo de negocio, necesidad y crecimiento proyectado. Nuestra compañía, a través de un monto mensual, dispone de horas de trabajo que incluyen desde un programador experimentado, hasta un CIO que se siente en la mesa con los socios y les ayude a proyectar su pyme hacia un futuro, para ayudar a definir juntos la mejor estrategia, todo a un costo razonable y con un grupo de profesionales de vasta experiencia a su disposición.

Pensado para todos los bolsillos

Dependiendo del requerimiento de la empresa, IntelliHelp ofrece la posibilidad de revisar, en conjunto, en qué servicios se utilizarán la cantidad de horas contratadas, desde donde el CIO distribuirá, entre el personal adecuado, para acompañar el negocio y sustentar la operación en las plataformas de TI.

De este modo, por ejemplo, en 40 horas contratadas, las empresas tienen la opción de dividirlas en operaciones estratégicas, especialistas en programación, asistencia tecnológica, asistencia y capacitación telefónica a los empleados para resolver consultas o inconvenientes que puedan surgir, entre otras.

César Ozán afirma:

Por lo general, cuando se contrata una única persona físicamente, esta suele no contar con altos estándares informáticos en todas las aristas de TI. Es posible que sea bueno técnicamente, pero no programando o dando recomendaciones en seguridad de la información, manejo de redes sociales, estadísticas, etc. En IntelliHelp ponemos a disposición del cliente un equipo interdisciplinario con experiencia en grandes corporaciones, para llevar al siguiente nivel su negocio, al mismo monto de lo que cuesta contratar a un solo profesional del área.

Respecto a cuál es el proceso que deben seguir las pymes para contar con este servicio, el experto indica que primero se realiza una evaluación de los puntos de dolor en el área de TI, para saber que incluirá la propuesta y qué tipo de especialistas se necesitarán, para no solo cubrir las necesidades, sino que recomendar los próximos pasos a la compañía.

Un CIO con experiencia corporativa analizará cada punto de TI del negocio y armará el departamento en modalidad outsourcing, en base a las necesidades puntuales de la compañía.

Para más información visita www.intelli-help.com.

Recomendamos

Escribe un Comentario