Como reconocimiento a una cultura organizacional basada en el respeto, inclusión, colaboración y eficiencia, Cisco ocupó el cuarto lugar entre las empresas para trabajar en Chile, en la categoría hasta 250 colaboradores de Great Place To Work (GPTW) en la edición 2021.

Cisco Chile - DeboSaber.cl

Claudio Ortiz, gerente general de Cisco Chile comenta:

El recurso más importante de Cisco siempre han sido sus colaboradores. Ellos hacen de nuestra compañía uno de los mejores lugares para trabajar. Nuestro ADN se basa en la confianza, innovación, diversidad y flexibilidad, con foco en el cliente y en la retribución a la sociedad. Desde allí, apostamos por un clima laboral que promueva espacios respetuosos, inclusivos, resilientes y eficientes para lograr así una fuerza laboral satisfecha y orgullosa de trabajar con nosotros.

La investigación global de GPTW muestra que todas las compañías aspiran a una cultura de alta confianza, pero ese camino tiene variaciones regionales.

En América Latina, los mejores lugares para trabajar se destacan por crear ambientes psicológicamente seguros para todos, y reconocen que, en un clima de gran incertidumbre, la comunicación abierta con el liderazgo es sumamente importante.

Esta certificación es el reconocimiento que permite seguir potenciando el clima laboral y cultura organizacional, dando mayor impulso a la capacidad de los colaboradores para dar lo mejor de sí en su trabajo.

Es un orgullo para nosotros ser reconocidos nuevamente por nuestro continuo esfuerzo por lograr un espacio de trabajo y ambiente colaborativo. Somos un puente hacia lo posible, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los que previamente estaban desconectados. Seguiremos impulsando una cultura de empoderamiento, diversidad, flexibilidad y de crecimiento personal y profesional.

Asimismo, el ejecutivo agregó que la prioridad de Cisco son las personas.

Durante estos momentos complejos, hemos buscado la forma para que nuestros colaboradores y clientes puedan mantenerse seguros. Por esto, la implementación de políticas de trabajo híbrido ha sido crucial para mantenernos conectados, productivos y trabajar de forma segura».

Recomendamos

Escribe un Comentario