Canon U.S.A. estrena una nueva versión en línea de su software PosterArtist para la creación de carteles, volantes y pancartas profesionales de alta definición e impresión en una amplia gama de impresoras de inyección de tinta y en tóner de la marca.

Canon impresión posters

Gracias a esta actualización que facilita el diseño e impresión de imágenes grandes, los usuarios podrán crear distintos tipos de carteles de manera sencilla y didáctica, mientras acceden de forma gratuita a través de un navegador web en las plataformas Windows y MAC (actualmente no es compatible con tablets ni smartphones).

explica Mauricio Villarroel, PPS Business Developer y Business Information Communications Group de Canon Chile.

Con el fin de proporcionar valor a los usuarios, esta versión no solo permite crear diseños en cualquier momento y desde cualquier lugar, sino también imprimir en una variedad de dispositivos Canon como las series imagePROGRAF, imageRUNNER ADVANCE, imagePRESS, imageCLASS, PIXMA y Maxify.

Al mismo tiempo, esta modalidad en línea incorpora interfaz de usuario (IU) y experiencia de usuario (EU) para satisfacer las demandas de impresión.

El usuario puede seleccionar un tipo de producto a crear (volante, cartel, calendario, entre otros) y hacerlo desde cero o elegir entre una infinidad de plantillas prediseñadas y segmentadas en varios temas.

Si se requiere ayuda, PosterArtist ofrece una función de Diseño Automático en la categoría «Ventas al por menor», donde se ingresa un título e imágenes y el software creará automáticamente ideas para que el usuario pueda decidir su favorita.

DESTACADO:  Qué son los rostros GAN y cómo se pueden utilizar para el fraude

PosterArtist está diseñado para todo tipo de mercado y aplicaciones, ya sea escuelas, oficinas, hospitales, bufetes de abogados, pymes, hoteles, transporte, entre otros.

Entre las novedades, esta nueva tecnología de procesamiento de imagen permite incorporar una nueva característica que facilita a los usuarios replicar un aspecto de textura dorada o plateada que es muy llamativo a textos, fondos y formas. Y lo que es más importante, esta característica única combinada con la tinta rosa fluorescente, que solo está disponible con la Serie imagePROGRAF GP, crea un resultado brillante, llamativo y mejorado.

Además, los usuarios podrán elegir en una amplia selección de imágenes de los proveedores de servicios fotográficos Pexels, Pixabay y Unsplash o bien importar sus propias fotografías.

Las nuevas características incluyen plantillas prediseñadas, generación de código QR, diseño automático, texturas, imágenes prediseñadas, formas, fondos e imágenes gratuitas.

Para los usuarios de Windows, podrán elegir producir sus creaciones utilizando la versión de descarga gratuita de PosterArtist Lite o comprar la versión con licencia de PosterArtist.

La versión con licencia cuenta con funciones avanzadas de edición de imágenes que solo están disponibles en este software con licencia individual.

Para obtener la información completa sobre las impresoras compatibles y crear carteles en la aplicación en línea, haga clic aquí o escanee el código QR.

Recomendamos