En el contexto de la transformación del mundo laboral, las empresas han tenido que adaptar sus procesos para atraer y retener profesionales de primer nivel, con políticas laborales que entreguen oportunidades, potencien su formación y garanticen mayor flexibilidad.

VSPT WIne Group

Top Companies de LinkedIn es un ranking de las compañías que impulsan el éxito profesional a largo plazo de sus colaboradores.

La lista, que reconoce a las 25 mejores empresas para desarrollar carrera en Chile, destacó a VSPT Wine Group gracias a las excelentes oportunidades laborales y de crecimiento al interior de la compañía, siendo la única empresa de la industria vitivinícola en estar presente.

Para la realización de este listado se consideraron a las empresas con más de 500 empleados a 31 de diciembre de 2021 en el país, y que su tasa de rotación no supere al 10 % durante el periodo, además se excluyeron las empresas cuyos despidos superasen el 10 % de su personal.

Estas cifras fueron medidas por LinkedIn a través de los datos que comparten colaboradores activos y los perfiles de las empresas.

Dentro de los elementos a considerar para elaborar el ranking están la capacidad de crecimiento, el desarrollo de habilidades, la estabilidad de la empresa, las oportunidades externas, la afinidad con la empresa, la diversidad de género y la formación académica.

VSPT Wine Group demostró importantes avances en beneficios y medidas, en los temas evaluados. Estos van desde políticas de inclusión, becas de estudio, medición de clima, posibilidad de continuidad laboral desde el extranjero, modalidad mixta de trabajo para los cargos que así lo permitan, y otros aspectos que fortalecen el sentido de pertenencia y la permanencia de sus colaboradores en la compañía por varios años.

DESTACADO:  INACH presenta la segunda edición de la Enciclopedia Visual de la Antártica

El ranking destacó las áreas con más empleados como Operaciones, Marketing y Ventas y recalcó que durante el 2021, la empresa acumuló un total de 42.047 horas de capacitación efectiva para su personal, lo cual resultó en una cobertura del 93% de la dotación activa capacitada.

Esto se enmarca dentro de los valores y principios de VSPT, quien pone a los trabajadores en el centro de la organización, otorgándoles el valor y el apoyo necesario para que se desarrollen personal y profesionalmente dentro de la compañía.

Recomendamos