El sábado 18 de febrero, no solo fue importante por el debut de Selknam en el Super Americas Rugby, sino que también UMBRO Chile reveló la nueva indumentaria de la franquicia para este 2023.

UMBRO Selknam

Con la nueva camiseta en la piel, los rugbistas chilenos buscarán superar las hazañas obtenidas durante el 2022, representando el camino que tuvieron que cada jugador tuvo que recorrer hasta conseguir ser deportista de alto rendimiento en la franquicia nacional.

Este sábado, el XV de Selknam salió a la cancha con aún más hambre y ganas que la temporada anterior, además de una piel renovada, lo que les permitió dar todo en este primer partido.

La recién estrenada indumentaria con la que debutó el equipo chileno cuenta con dispositivos GPS e incluye grip de gel, características totalmente necesarias para lo que será el rigor de todo el torneo, que pondrá a prueba todas estas tecnologías a lo largo de 4 meses de intensa competición.

Una vestimenta que refleja unión y confianza, misma que UMBRO ha puesto en estos jugadores que día a día han superado sus límites, dándonos grandes alegrías deportivas a todos los chilenos.

La camiseta en su versión PRO tanto el diseño local, como el de visitante pronto estará disponible a la venta y tendrá un valor de $79.990.

DESTACADO:  FR Group presenta nuevo programa de seguros para clubes deportivos de fútbol

Los podrás encontrar en www.umbrochile.cl, quédate atento a las redes sociales de la marca, para enterarte cuando podrás obtener la indumentaria que combina todas las tecnologías que destacan los productos de UMBRO con la más pura esencia de la franquicia chilena.

El embajador de UMBRO Chile, Domingo Saavedra destaca:

Es una camiseta que se siente bien liviana pero fuerte y resistente a la vez. Creo que estará completamente a la altura de lo que se viene. Además, el diseño me gustó mucho, siempre con los colores y patrones característicos que representan a Selknam.

En cuanto a las camisetas para fanáticos, estas tendrán un calce más holgado, pensado en la comodidad de los hinchas, tanto la versión local como la de visitante.

A diferencia de la camiseta PRO, estas tendrán los escudos y logos incorporados de forma bordada y tendrán un valor de $59.900 en versión adulto y $57.990 en versión niño.

Ante el especial año que se viene para la franquicia de nuestro país, UMBRO Chile colaboró con Karukinka, marca establecida en Tierra del Fuego, y con una especial conexión con las raíces y cultura Selknam.

Serán tres ponchos hechos especialmente para Selknam, con la particularidad de que su elaboración será hecha 100% a mano, con telas confeccionadas exclusivamente en la Patagonia y con el objetivo de ser amigables con el medioambiente y la comunidad. Prontamente UMBRO tendrá novedades con estas piezas

DESTACADO:  Grandes prestaciones: vivo Y35 llega a cambiar el paradigma en la gama media de los smartphones

Este lanzamiento marca el comienzo de lo que será el año más importante para el rugby nacional.

Al igual que Selknam, Los Cóndores también tendrán un año lleno de desafíos, con un especial foco en el Mundial de Francia.

Por lo que UMBRO está preparando la camiseta que represente a todos los chilenos en este crucial evento para nuestro deporte.

Para estar atento a cuándo estarán a la venta estas increíbles indumentarias de Selknam, como también enterarte de todas las novedades en cuanto a la camiseta mundialista y las noticias de los embajadores de UMBRO Chile, visita las redes sociales y el sitio web de la marca.

Para más información visita www.umbrochile.cl o en @umbrochile y @coliseumstorecl.

Recomendamos