UBITS, la compañía colombiana de entrenamiento corporativo más grande de Latinoamérica, lanzó un nuevo servicio que le permitirá conectar a las personas con expertos de importantes compañías de la región, como Google, AWS, Alsea, IBM, Alpina, Kavak, Mercado Libre y Falabella, entre otras.

UBITS

De acuerdo con Julián Melo, CEO y cofundador de la compañía, la nueva plataforma, denominada «Plug», los estudiantes podrán hacer preguntas, interactuar con los ponentes y aprender de primera mano de grandes profesionales de las multinacionales referentes en materias de interés.

Bajo este nuevo servicio, contaremos con clases de tecnología como UX y Marketing digital. Por el lado de bienestar, ofreceremos temáticas como cocina, maquillaje y yoga; y para interés general se incluirán, por ejemplo, temas sobre criptomonedas. Todo enmarcado en tres categorías: crecimiento profesional, crecimiento personal y entretenimiento.

Además de los 750 cursos especializados ya existentes -a los cuales se sumarán 2.000 más gracias a la reciente ronda de inversión Serie B de US$25 millones- ahora también habrá más de 400 clases en vivo al año con formatos innovadores como sesiones privadas, standup comedy, debates, entrevistas y mesas redondas, entre otros.

Adicionalmente, Julián Melo señala que en los próximos meses la compañía no solo lanzará nuevos productos que sumarán a su universo de aprendizaje y desarrollo, sino que consolidará su presencia en los mercados donde tiene presencia actualmente: Colombia, Chile, Guatemala, Ecuador, México, Panamá y Perú.

Nuestro compromiso es llegar a todas las empresas en la región con una solución efectiva para potencializar el talento y aportar en el crecimiento de la economía.

Acerca de UBITS

UBITS es un universo de entrenamiento corporativo, cuyo principal objetivo es generar una experiencia única de capacitación online especializada para empresas.

Hoy UBITS cuenta con más de 750 cursos que fortalecen las habilidades de los empleados de cientos de empresas en Latinoamérica.

En la actualidad opera  en más de 10 países de la región y su catálogo de contenido es creado por los principales expertos en áreas cómo Liderazgo, Ventas y Tecnología .

La empresa ha realizado dos rondas de inversión, Seríe A y Serie B, con las cuales ha recaudado US$30 millones, recibiendo inversión de importantes fondos cómo Stanford University y Owl Ventures, el fondo de inversión en educación más grande del mundo.

Recomendamos

Escribe un Comentario