La fintech de medios de pago, SumUp, será el patrocinador oficial de la temporada 2022 del Club Deportes Recoleta (El Reco), equipo que hoy da inicio a su primer partido de temporada luciendo su nueva indumentaria.

Sumup

El club comenzó en Tercera División B en 2014 y con gran rapidez salió del amateurismo, para finalizar 2021 como el campeón de la segunda división.

SumUp se decidió por «El Reco» luego de conocer sus increíbles hazañas y profesionalismo, que los llevó a liderar la segunda división en 2021 y que hoy los posiciona como favoritos para subir a primera.

También, porque representan a una de las comunas del norte de la capital donde, gracias a negocios como La Vega, El Mercado Central, entre otros, concentra a un gran número de emprendedores.

Felipe Núñez, Director Técnico del Club Deportes Recoleta señalo:

Estamos felices de contar con el apoyo de SumUp, pues es una empresa que comparte los mismos valores que nos motivan día a día como club, junto con un espíritu guerrero y emprendedor que es el mismo que mueve a nuestros muchachos.

El equipo de fútbol, que sorprendió la primera semana de enero tras ganarle un amistoso a Colo Colo, jugando de visita en el Monumental, llegó también a un acuerdo con Unión Española para jugar la temporada 2022 en el Estadio Santa Laura como local, donde hoy a las 18:00 horas se enfrentan contra Club Deportivo Arturo Fernández Vial.

Ignacia Benavente, Gerente de Marca y Comunicaciones de SumUp en Chile.

>A través de nuestras máquinas de pago y productos para emprendedores y pequeños negocios, ya estamos presentes en la vida de millones de personas, pero con la alianza con Club Deportes Recoleta además nos convertimos en parte de la pasión de todos los chilenos y recoletanos. Para SumUp, apoyar a este club es un orgullo enorme, y nos sumamos al reconocimiento de su esfuerzo y espíritu.

Recomendamos

Escribe un Comentario