Con la colaboración de Chile y Perú, se realizará este evento, que reunirá a diversos exponentes del mundo de la psicología, el coaching, artístico y empresarial para hablar sobre la felicidad desde sus diferentes miradas. Entres los expositores figuran el actor y comediante mexicano Edgar Vivar.

Felicidad

Somos o no felices los chilenos, según el ranking mundial de la felicidad, nuestro país cayó a la posición 43 y ha descendido drásticamente los últimos tres años, tras ocupar el puesto 23º en 2019 y 39º en 2020, siendo este año sexto en Latinoamérica.

El estudio de la felicidad ha sido desde los años 80, un importante tema para la ciencia y la psicología moderna.

Hoy en día, diversas corrientes filosóficas y motivacionales han ganado adeptos que buscan las claves del bienestar y la felicidad como un estilo de vida.

En este contexto es que, el próximo 26 y 27 de febrero se realizará la Cumbre Internacional de la Felicidad, evento chileno- peruano, organizado por Latam Coaching Network, con el respaldo de la World Happiness Foundation.

El evento cuenta con un panel latinoamericano de profesionales de la psicología, las artes, el mundo empresarial y el coaching, quienes desarrollarán charlas y conservatorios, con diversos enfoques para entender la felicidad.

José Cueto – Director de Latam Coaching Network comenta:

La Cumbre Internacional de la Felicidad que congrega a destacados expositores nacionales e internacionales que nos ayudaran a entender la felicidad desde distintos ámbitos con el objetivo de conectar con la mejor parte de nosotros y entender no solamente como podemos ser felices, si no también lo importante que es ser felicidad para el mundo. Este es uno de los trabajos en alianza con World happiness Foundation para en el 2050 lograr tener 10 millones de personas conscientemente felices

Uno de los invitados es el actor mexicano Edgar Vivar, quien se hizo popular con su rol del “Señor Barriga” en El Chavo del ocho.

Por otra parte, representando a Chile, estará Claudia Rodriguez, una de las dos chilena certificadas como Chieff Happiness Officer (CHO) en Dinamarca y profundización en Foundation of Happines en la  Universidad de Berkeley, CA. actualmente directora de la academia de español para la formación de Gerentes de Felicidad con base en Dinamarca.

Debido al contexto mundial del Covid-19, el evento se realizará mediante streaming.

Más información sobre la Cumbre Internacional de la Felicidad en www.latamcoachingnetwork.com.

Recomendamos

Escribe un Comentario