Smart Fit

Con más de mil sedes en catorce países de América Latina – Brasil, Chile, México, Perú, Ecuador, República Dominicana y Colombia, entre otros – y más de 2.5 millones de clientes, Smart Fit, la cadena de gimnasios líder en la región, continúa su expansión para llegar a distintos rincones de Chile.

Nuevas sedes Smartfit

Por ello, inaugurarán dos nuevas sedes en la Región Metropolitana. Los nuevos gimnasios estarán ubicados en Los Domínicos (Camino El Alba) y Los Trapenses (Avenida Los Trapenses).

Estos, contarán con 1.100 m² y 1.500 m², respectivamente, y con más de 100 equipos de peso integrado y cardio.

Además de una gran variedad de pesos libres y amplios espacios de entrenamiento, incluyendo áreas de entrenamiento funcional.

De esta manera, la empresa busca conquistar el sector oriente de Santiago y convertirse en la cadena de gimnasios líder del sector.

El gerente de marketing de Smart Fit Chile, Diego Pérez asegura:

Con estas dos nuevas aperturas, sumaríamos un total de 7 sedes en el sector oriente de Santiago, con lo cual seguimos avanzando para transformarnos en la cadena de gimnasios líder en la Región Metropolitana. Además seguiremos buscando oportunidades de crecimiento en regiones

La sede de Los Trapenses cuenta con el servicio adicional de una Sala Bike para realizar clases grupales de ciclismo indoor, convirtiéndose en la segunda de Smart Fit en Chile, luego de la que se inauguró durante enero en la sede Imperio, ubicada en la calle Huérfanos. Ambas sedes tendrán un valor mensual de $19.900.

Desde que ingresó a nuestro país en 2014, Smart Fit tiene la misión de democratizar el acceso a la actividad física de alto nivel, con el objetivo de llegar a todas las personas que deseen integrar la actividad física en su día a día, ofreciendo la mejor calidad, a un precio accesible. Ambas sedes ubicadas en el sector oriente de Santiago, tendrán un valor de $19.900 mensuales, correspondiente al plan Black, el que permite a los usuarios entrenar en las 37 sedes que Smart Fit tiene en todo Chile y las más de 1.000 sedes que tiene en Latinoamérica. Actualmente ambos gimnasios se encuentran en etapa de pre venta con una promoción donde la matrícula es gratis hasta el día de su inauguración.

Medidas de seguridad

Respecto a las medidas de salud que se incorporaron por el COVID, estas serán las mismas que en las otras sedes Smart Fit

  • Reserva de horario a través de la app para cumplir con aforos y trazabilidad
  • Pase de movilidad al día (se escanea al ingreso)
  • Control de temperatura y alcohol gel al ingreso
  • Distanciamiento entre máquinas y personas (dependiendo de la fase en que se encuentre)
  • Demarcación de las zonas para entrenar
  • Gráficas informativas sobre los protocolos y líquido sanitizante para limpieza de implementos y equipamientos de diferentes zonas del gimnasio.

Estas aperturas forman parte del plan de expansión que Smart Fit Chile tiene preparado para este 2022.

DESTACADO:  The Economist: Chile brilla en el Top 10 de las economías con mejores resultados en 2023

Actualmente, cuentan con 37 sedes abiertas y para el 2022 pretenden sumar más a lo largo del país.

Recomendamos