En el marco de sus 10 años de historia, Mujer Impacta premiará a 10 mujeres que se hacen cargo de temas país, resolviendo problemáticas que apuntan a construir una sociedad más humana y solidaria.

Mujer Impacta

El foco está puesto en 10 diferentes causas: inclusión, ciencia, tecnología e innovación, bienestar y cultura, desarrollo comunitario, educación, adulto mayor, medio ambiente, primera infancia y jóvenes, reinserción y salud.

María Paz Tagle, directora y fundadora de la organización destaca:

El trabajo que han realizado las premiadas de Mujer Impacta durante todos estos años ha impactado positivamente en la vida de más de 350.000 personas.

Las 10 nuevas ganadoras pasarán a formar parte de una comunidad de mujeres que trabajan incansablemente en beneficio de los demás (MI Red), donde encontrarán apoyo, compromiso, visibilidad en medios de comunicación y encuentros, capacitación, herramientas de crecimiento, cursos, talleres, diplomados, etc.

Las postulaciones estarán abiertas a partir de este viernes 30 de junio y se extenderán hasta el 30 de agosto y este año se espera recibir más de 700 nuevas historias que impactan, inspiran y transforman realidades.

Requisitos de postulación

  • Ser mujer mayor de 18 años.
  • No haber sido ganadora en años anteriores.
  • Ser persona natural, no agrupación u organización.
  • Postular personalmente o ser postulada por un tercero.
  • Haber generado un cambio en la comunidad.
  • Poder constatar el alcance humano de este impacto (testimonios, videos, descripciones, fotos, etc.).
  • Que su iniciativa sea desarrollada en Chile.
DESTACADO:  Más de 76 mil personas han cambiado el orden de sus apellidos 

Si conoces a una mujer que está transformando positivamente su entorno, postúlala en mujerimpacta.cl.

Recomendamos