Impulsar la innovación y crear valor compartido en el ecosistema del delivery es una de las prioridades de PedidosYa, es por esto que puso a disposición tanto para los restaurantes que se encuentran presentes dentro de su plataforma como para los que todavía no forman parte, una aplicación personalizada de suministros para restaurantes denominada PedidosYa Merchant.
La nueva aplicación, conecta al rubro gastronómico con sus proveedores de comida e insumos, a través de un perfil personalizado y con acceso a precios muy competitivos en alimentos.
La App PedidosYa Merchant es gratuita y se puede descargar desde Play Store o App Store. Ya cuenta con más de 500 restaurantes usuarios y con más de 450 proveedores.
Los locales no solo tienen la posibilidad de comprar alimentos sino también packaging sustentable y bolsas eco-friendly para el delivery.
Nicolás Vidal, gerente de Nuevas Verticales de PedidosYa asegura:
El objetivo de esta innovación es redefinir el mundo de los proveedores de food service y su línea de abastecimiento, a través de la tecnología y el desarrollo constante de herramientas que le permitan al restaurant que forma parte de PedidosYa comprar los insumos prioritarios para su negocio de forma rápida, personalizada y con un control constante.
En tanto, Benjamín Ceballos, administrador de “Los Capponeli” y “Emilie Coffee”, restaurantes usuarios de PedidosYa Merchant, comenta:
La aplicación es súper intuitiva, uno puede crear los productos, está la opción de guardar favoritos, los últimos pedidos, entre otros, lo que facilita y agiliza la función de hacer los pedidos.
Ceballos detalla además que las gestiones se facilitan mucho y esto permite crecer en el rubro.
Pronto comenzaré a administrar tres locales a través de esta plataforma. Puedo cancelar productos, cambiar cantidades, entre otros, pero tengo la facilidad de comunicarme con soporte de Merchant cuando existe una pregunta o apuro por parte del Chef o encargado del local.
Para finalizar, asegura:
PedidosYa Merchant es la herramienta del futuro. Los restaurantes que no trabajen con esto quedarán atrasados. Los vendedores también, los que buscan pagos en efectivo, pedidos por Whatsapp y otros, irán quedando obsoletos con el tiempo.