Motorola da la bienvenida a un nuevo partner del portfolio de sponsorships de Norteamérica, en esta oportunidad basado en la ciudad natal de la compañía: ¡Los Chicago Bulls!

Chicago Bulls x Motorola

Motorola y Lenovo anunciaron hoy una asociación de varios años con los Chicago Bulls mediante la cual el icónico logotipo de la “M” estilizada de Motorola se lucirá en el hombro izquierdo de todas las ediciones de la camiseta de los Bulls a partir de la temporada 2022-2023.

Las nuevas camisetas del equipo hicieron su debut en el primer partido de pretemporada de los Bulls en el United Center contra los New Orleans Pelicans, el martes 4 de octubre.

Motorola también será el partner de presentación del uniforme City Edition del equipo y del primer partido en casa de los Bulls el viernes 18 de noviembre contra los Orlando Magic. 

Además de ser el primer socio oficial de las camisetas de los Bulls, con sede en Chicago, Motorola también será el Official Global Partner del equipo y el Official Mobile Smpartphone partner (socio oficial de smartphones), capturando y publicando contenido exclusivamente a través de dispositivos Motorola durante toda la temporada.

Motorola recibirá una importante integración de marca que se mostrará en todo el United Center y en las transmisiones de los Bulls en los días de partido.

DESTACADO:  Upgrade Digital, programa apoyado por Fomento los Ríos, inicia sesiones de mentorías para pymes

El logotipo de la “M” estilizada se mostrará de forma destacada en el campo, a través de las funciones y repeticiones del marcador dentro del juego, en las plataformas de redes sociales de Bulls a través de contenido digital de marca, y en el sitio web oficial del equipo y en las comunicaciones de los fans.

Rudi Kalil, presidente de Motorola para Norteamérica señala:

Chicago es el lugar que hemos llamado nuestro hogar durante muchos años y los Bulls han sido una organización que hemos respetado y alentado a lo largo de ese tiempo. Motorola y los Bulls no sólo comparten un inmenso orgullo por su ciudad natal, sino también una gran pasión por reunir a las personas a través de experiencias de consumo únicas.  Estamos encantados de asociar nuestras dos marcas e infundir aún más nuestra compañía y nuestra versátil cartera de productos con la vibrante energía de la ciudad y de los aficionados de Chicago Bulls y NBA de todo el mundo.

El presidente de los Bulls, Michael Reinsdorf comenta:

Los Bulls y Motorola tenemos una fuerte conexión con nuestra ciudad natal de Chicago, que desempeñó un papel en el establecimiento de la base de nuestra relación. Hemos trabajado juntos hace varios años, y es emocionante vernos dar este paso significativo hacia una nueva y ampliada asociación que tendrá un alcance local, nacional y global.

Con Motorola como el Official Mobile Smpartphone partner del equipo, las cuentas sociales de los Bulls capturarán y publicarán contenido exclusivamente desde dispositivos Motorola durante toda la temporada.

DESTACADO:  Consejo para la Transparencia detecta millonaria concentración de avisaje estatal en El Mercurio

Asegúrate de seguir la acción en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok y mediante el hashtag #hellobulls.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC.

LENOVO es marca comercial de Lenovo. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  © Lenovo 2022. Todos los derechos reservados.

Recomendamos