KHIPU

Un intuitivo sistema que permite a los usuarios pagar diversos servicios de una forma ágil, es lo que ofrece la plataforma Khipu, que hoy ofrece sus servicios en todas las regiones del país, y que permite a los usuarios comprar en diversos comercios y mantener al día sus cuentas, cancelándolas de manera automática, fácil y segura.

Gracias a Khipu, hoy es posible estar al día con cuentas tan importantes como el arriendo y el gasto común, fundamentales dentro de los gastos del mes.

¿Cuáles son los beneficios de pagar estos compromisos financieros con Khipu? Poder hacerlo de manera instantánea, logrando que el cobro llegue al correo y que se pueda pagar desde ahí, sin que el usuario tenga que ingresar a su banco, ni buscar al destinatario de la transferencia. Esto es mucho más simple.

Khipu ha cerrado acuerdos con las principales plataformas de administración de edificios y de gestión de arriendos en el país, a través de los cuales los copropietarios pueden pagar su arriendo facilitando así dichos pagos.

Khipu entrega un sistema simple y que notifica instantáneamente al administrador o corredor de propiedades y descuento en línea la deuda que registra el copropietario.

Además, este último recibe un comprobante de pago que es válido para demostrar que hizo el pago de su deuda, ahorrando posibles problemas administrativos posteriores.

Hoy es posible pagar desde el cine, hasta sus servicios básicos y en este caso, cuentas tan importantes como el pago de arriendos, gastos comunes, de manera eficiente.

¿Cómo funciona? Una vez que el cliente ingresa a la opción de pago en el sitio web del comercio asociado, tendrá que escoger la alternativa pago y qué banco utilizará y es ahí donde aparecerá la opción de Khipu.

La Fintech establece comunicación con el banco, de forma segura con sus servidores, dando la posibilidad de ingresar las claves bancarias, las que viajarán encriptadas hacia la institución financiera, permitiendo el ingreso a la misma.

Khipu facilita el proceso de la transferencia, revisando si hay más de una cuenta de origen y solicitando el medio de autorización, para realizar finalmente el pago.

Actualmente Khipu cuenta con más de 2.500 comercios, tras una década de consolidación en el mercado y hoy se encuentra además en vías de expansión, iniciando sus servicios en Argentina y preparando el arribo a otros países durante el 2022.

Para más información, visita www.khipu.com.

Acerca de Khipu

Khipu es una solución de pagos basada en la simplificación de transferencias electrónicas. Es la opción más barata, segura y simple de conciliar los pagos de un comercio.

Más de 2.500 negocios en Chile utilizan sus productos mensualmente y procesan sus pagos con Khipu.

Recomendamos

Los 5 errores más comunes al comunicar una oferta laboral

Tendencias para vacacionar en marzo según COCHA Insights