Midea Beer Cooler

No hay nada más agradable que tomar una bebida helada para refrescarse en los cálidos días de primavera y verano, y, en ese contexto, el Beer Cooler de Midea aparece como un salvavidas, ya que con su innovadora tecnología mantendrá siempre cualquier bebida a una temperatura ideal, sin robar espacio en tu refrigerador.

El product manager de Refrigeración y Aire acondicionado portátil en Midea Carrier Chile, Roberto Maitland explica:

Pese a ser un equipo muy compacto, tiene una gran capacidad, de 93 litros, permitiendo guardar hasta 120 unidades en su interior. Su altura es de solo 84 centímetros, lo que, acompañado de su refinada estética, lo hacen perfecto para estar en cualquier lugar de la casa, en un quincho o en un comedor.

Pero eso no es todo, ya que para los fanáticos del vino, el Beer Cooler de Midea funciona perfectamente como cava de vino, otorgando las condiciones específicas para la guarda de botellas de vino.

El Beer Cooler de Midea es la opción perfecta para almacenar en óptimas condiciones cualquier tipo de vino, al permitir controlar la temperatura entre los 9 y 18°C.

Cabe recordar que la temperatura ideal para conservar los vinos tintos varía en función de su elaboración.

Por ejemplo, los vinos tintos jóvenes sin crianza en madera se deben conservar entre 12 y 15°C, mientras que los tintos con tiempo medio en barrica entre 14 y 17°C, y los tintos con tiempo prolongado en barrica entre 16 y 18°C.

DESTACADO:  Kunstmann celebra la cosecha de lúpulos con su edición Fresh Hop 2022

Ahora, si quieres guardar distintos tipos de vinos en el Beer Cooler, Maitland aconseja que lo mejor es mantenerlo a una temperatura constante entre 12 y 16°C.

Otras características importantes del Beer Cooler de Midea es que posee sistema total no frost, que evita la formación de escarcha de hielo en todo el refrigerador.

También es un  electrodoméstico eco-energy y eco-friendly, por lo que posee una alta eficiencia energética y no daña la capa de ozono.

Lleva tu pasión por los vinos al siguiente nivel y ten tu propia bodega en casa. Encuentra el Beer Cooler de Midea en el sitio web www.mideastore.cl.

Recomendamos