Esta marca, nacida en el 2009, cuenta solo con productos de origen vegetal y tiene un fuerte compromiso por el cambio en la alimentación de las personas. ¿Su misión? Vivir en un mundo más sustentable y justo con los animales.

Choripan Vegusta

Aunque para algunos suene poco apetecibles no comer animales en fiestas patrias, si quieres disminuir tu consumo de carne o probar cosas nuevas, Vegusta tiene todas las opciones para que no extrañes ninguna preparación dieciochera.

Los clásicos choripanes

El Chorizo Parrillero de Vegusta está elaborado en base a proteínas vegetales de soya, trigo y condimentos típicos chilenos. Ideales para ser acompañado con un rico pebre y lo mejor, con 0% sufrimiento animal.

Anticuchos

Esta preparación tan conocida por todos los chilenos se puede hacer fácilmente con los productos Vegusta.

¿Como? Puede ser con la exquisita salchicha ibérica, o con los chorizos parrilleros. Otra opción es utilizar una rica hamburguesa de proteína de arveja trozada y por supuesto los vegetales que desees como cebolla, pimentón.

Para innovar te recomendamos agregar champiñones y zapallo italiano.

Hamburguesas a la parrilla

Pero si lo que necesitas es una proteína en tu plato, no puede faltar en la parrilla la exquisita Hamburguesa Darkside, que no sólo te dejará satisfecho, sino que no extrañarás un pedazo de carne.

DESTACADO:  Mercado chileno supera a Brasil y Argentina en oferta de productos veganos

La hamburguesa Darkside está hecha con condimentos que intentan igualar este sabor y así acercarse más a las personas que deseen «pasarse a este lado de la fuerza».

Ian Cruz, co-fundador de Vegusta señala:

Chorizos, vienesas, jamón y muchos más son las alternativas que Vegusta ofrece para estas celebraciones patrias y también para  las onces en familia o para que la completada del curso tenga opciones ricas para todos.

Para más información visita www.vesgusta.cl.

Recomendamos