Con el fin de apoyar a todos los negocios, sin importar su tamaño, Canon trae al mercado la nueva Colorado 1650 un equipo diseñado para brindar durabilidad, confiabilidad y estabilidad.

Colorado 1650

Su tinta flexible UVgel, refuerza la seguridad de las impresiones en espacios interiores y bajo distintos formatos.

La nueva impresora de rollo a rollo es totalmente modular y dirigida para aplicaciones gráficas de gran formato.

El modelo está hecho para ajustarse a las necesidades comerciales de cada usuario ya que cuenta con un segundo rollo de papel e impresión a doble cara sencilla.

Explica Mauricio Villarroel, PPS Business Developer y Business Information Communications Group de Canon Chile.

Gracias a su versatilidad y alta productividad, es muy confiable y fácil de usar. Además, por su eficiencia, los costos operativos son considerablemente más bajos ya que cuenta con un desperdicio reducido y un consumo de tinta un 40% menor en comparación con otras tecnologías.

Este equipo de gran innovación, es perfecto para proveedores que buscan flexibilidad ya que pueden configurar el sistema base según sus necesidades y actualizarlo si es necesario para que sus volúmenes crezcan.

Su productividad revolucionaria con tecnología Uvgel combina en un solo equipo una excelente calidad, elevada productividad y amplia versatilidad con un bajo coste total de propiedad.

La impresora cuenta con una rápida velocidad de impresión y un tiempo de secado mínimo que permite avanzar rápidamente al proceso de acabado, lo que ayudará a reforzar la posición a aquellos proveedores de impresión que buscan innovar en el mercado.

Por otro lado, la serie Colorado otorga una impresión sin supervisión y trabajos  sin esfuerzos, permitiendo a los usuarios realizar más tareas en un día.

Al mismo tiempo, gestiona varios trabajos con una amplia variedad de soportes, incluidos los de un grosor más fino y sensibles al calor de hasta 162,56 centímetros (64 pulgadas) de ancho.

Sin duda su calidad de color constante con puntos nítidos, una gama de color más amplia, una alta saturación en colores y una reproducción de tonos de piel naturales, ofrecerá resultados increíbles. Los usuarios también podrán elegir sus opciones de impresión: mate, a doble cara y segunda bobina para perfeccionar sus trabajos finales.

Además, con el fin de ampliar el horizonte de los usuarios, Canon se une en una alianza con Solugraphics, especialistas en entregar productos de vanguardia con marcas líderes en innovación, para que sus clientes accedan al producto de manera ágil y eficiente, maximizando sus resultados e incrementando su productividad con tecnología y calidad de primer nivel.

Recomendamos