En busca de seguir brindando un servicio integral para que las personas puedan armar sus viajes, COCHA y UNITED AIRLINES se unieron con la plataforma digital CLEVER, la cual ayuda a las personas a potenciar sus ahorros para, entre otras metas, poder concretar un viaje soñado.

Clever, Cocha y United Airlines

CLEVER nace con el objetivo de acercar el mundo de las inversiones a las personas, a través de una experiencia de usuario que permita tomar decisiones rápidas y con la asesoría de BICECORP.

Además, están asociados al Grupo por lo que también facilitará la financiación de viajes.

El objetivo de esta alianza, que estará disponible a partir del 16 de mayo de este año, es ayudar a las personas a hacer posible su sueño de viajar.

Para ello se busca enseñarles a potenciar sus ahorros a través de CLEVER y al mismo tiempo ofrecer un descuento exclusivo para quiénes lo hagan.

Adriana García, Content Strategist de CLEVER comenta:

Un gran porcentaje de nuestros clientes invierte para cumplir su meta de conocer nuevos lugares del mundo y para nosotros es muy importante acompañarlos en ese camino. Si bien la inversión nos permite potenciar nuestras finanzas para hacerlo posible, el unirnos a Cocha nos brinda la posibilidad de entregar un beneficio tangible a quienes invierten con nosotros.

De este modo, los usuarios de CLEVER que estén ahorrando con la meta de viajar, podrán acceder a $100.000 de descuento para viajar con COCHA y UNITED AIRLINES.

Hay solo 34 lugares disponibles.

Dentro de los beneficios ofrecidos por COCHA están el asesoramiento personalizado por parte de un experto para que las personas puedan armar su viaje como quieran y donde quieran, sumado a la posibilidad de ser asistidos 24/7 por un experto y lograr viajar lo más tranquilo posible.

Además, la oportunidad de acceder al mejor precio garantizado en vuelos, hoteles, paquetes y ofertas únicas en cuotas sin interés.

Desde COCHA afirman:

Unirnos con Clever es un paso muy importante. Hoy, el 30% de nuestros viajeros son Millennials, jóvenes con muchas ganas de explorar el mundo. Entre los destinos que más eligen destacan: Punta Cana, Cancún, Miami, Playa del Carmen y Nueva York. A nivel nacional, Puerto Montt, Temuco, Punta Arenas y La Serenas, Queremos ayudarlos a llegar a ese próximos viaje.

Viajero Millennial

Entre los intereses para estos viajeros, se perciben dos tendencias:

  • Inclinación hacia los «viajes sostenibles», para estar en contacto con la naturaleza.
  • Inclinación hacia el «travel office», es decir, tener la posibilidad de trabajar de forma remota, desde diferentes partes del mundo para conocer nuevos lugares y es algo que se ha intensificado en los últimos dos años de Pandemia.

Además, a partir de un estudio realizado por COCHA, se pudo conocer que los millennials viajan 1 vez al año, compran con 45 días de anticipación y sus viajes suelen durar 12 días.

Formas de pago

Sobre la forma de pago, sólo el 27% de los millennials paga su viaje en cuotas, prefiriendo hacerlo con 6 pagos mensuales.

El 50% de ellos usa tarjeta de crédito, mientras la otra mitad paga con débito, transferencia bancaria, billeteras virtuales, puntos o efectivo.

1 de cada 4 millennials (20%) necesitan mezclar distintos medios de pago para financiar su viaje.

Recomendamos