Este sábado en el Killstore de Isidora Goyenechea, el fotógrafo profesional Luis Zamora estará entregando una clase para aprender a tomar imágenes con el smartphones al público general, tomando como referencia equipos de la marca vivo.

Workshop fotografía

Este sábado a partir de las 11 de la mañana en la tienda de tecnología Killstore, ubicada en Isidora Goyenechea 2.800 piso -1, el fotógrafo profesional, Luis Zamora, estará dictando una clase para aprender a tomar imágenes de alto nivel usando como referencia los smartphones de la marca vivo.

La invitación es abierta al público, quienes deben cancelar apenas $2.900 por la inscripción.

Para la clase, Zamora tiene preparados contenidos sobre técnicas de composición, comprensión de la luz, edición de imágenes con programas nativos de los equipos y a sacarle el jugo a las aplicaciones propias de las cámaras, como en el encuadre y el zoom.

La idea es que los alumnos puedan, en un par de horas, conozcan y apliquen todas las herramientas que incorporan sus celulares, como el modo nocturno.

Felipe Díaz de la Vega, director comercial de vivo smartphones, cuenta:

Esta actividad fue pensada para que los usuarios de la marca conozcan mejor sus equipos y le saquen el máximo provecho a sus cámaras, considerando la importancia de este accesorio en los teléfonos. A través de las cámaras las personas capturan sus momentos importantes: los hitos en el crecimiento de sus hijos, unas vacaciones inolvidables o recuerdos imborrables que en imágenes quedan grabadas para siempre.

Referencias

Sábado 11 de marzo – 11:00 hrs.
Isidora Goyenechea 2800, Piso -1. Las Condes
$2.900 P/P – Cupos limitados.
Inscripciones en www.killstore.cl.

Recomendamos