Apple Pay

Los clientes de Chile ahora podrán usar Apple Pay en su iPhone y Apple Watch para pagar en las tiendas, un sistema de pago fácil, privado y seguro está disponible en las principales tiendas chilenas, supermercados, minimercados, farmacias, restaurantes y muchos otros locales comerciales.

Con Apple Pay, cada transacción está protegida por el poder de iPhone y las personas podrán comprar de manera más cómoda y rápida dondequiera que vayan, como cafeterías, supermercados o minimercados.

A partir de hoy, las personas que tengan tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, emitidas por bancos como el Banco de Chile, Bci, Banco BICE, Cencosud, Falabella, Itaú, Santander y Scotiabank, podrán usarlas con Apple Pay para comprar en tiendas de todo el país y en los millones de locales comerciales del mundo que aceptan Apple Pay.

Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet comenta:

Nos emociona traer Apple Pay a Chile para que las personas puedan pagar en las tiendas de manera fácil, segura y privada con su iPhone y Apple Watch. Sabemos que nuestros clientes en Chile han estado muy entusiasmados y nos complace anunciar que ahora prodrán usar Apple Pay para pagar de manera fácil y segura en las tiendas comerciales e incluso cuando vayan de viaje fuera de Chile.

La seguridad y la privacidad son los aspectos esenciales de Apple Pay, que incluye tecnología líder en la industria para proteger los datos personales, las transacciones y la información de las tarjetas de crédito y débito.

DESTACADO:  Vacaciones de Invierno: 9 experiencias y panoramas para disfrutar en familia

El número de las tarjetas no se guarda en el dispositivo ni en los servidores de Apple, sino que se asigna un Número de Cuenta de Dispositivo único, se codifica y se guarda en el Elemento Seguro en el dispositivo.

Cada transacción es autorizada mediante un código de seguridad único y dinámico de un solo uso y Apple no guarda datos de transacciones que puedan vincular al cliente.

Estas transacciones se realizan entre el cliente, el vendedor o desarrollador y el banco o entidad emisora de la tarjeta.

En caso de pérdida o robo, las personas pueden usar Buscar Mi iPhone para encontrar, bloquear o suspender rápidamente cualquier pago vinculado al dispositivo.

Usar Apple Pay en las tiendas es fácil y rápido. Sólo presiona dos veces el botón lateral (o el botón de inicio en dispositivos con Touch ID) y acerca tu iPhone o Apple Watch a la máquina de pago.

Cada compra que hagas con Apple Pay está segura, ya que es autenticada con Face ID, Touch ID o una contraseña, junto con un código de seguridad único y dinámico de un solo uso.

Los usuarios pueden configurar con facilidad Apple Pay en sus dispositivos Apple: abre la app Wallet, toca +, y sigue las instrucciones para agregar tarjetas a Apple Pay.Para obtener más información sobre Apple Pay, visita apple.com.

Hoy, Apple Pay está disponible en más de 70 países y regiones, y funciona con más de 10,000 bancos y redes asociadas en todo el mundo. Los usuarios pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a la app Wallet para usar Apple Pay en sus dispositivos Apple.

Recomendamos