Línea de ropa inclusiva Corona

Bajo el compromiso de seguir fortaleciendo la inclusión, Tiendas Corona presenta una nueva línea de ropa que cuenta con una estética moderna y rockera, en sintonía con las tendencias actuales.

Sus diseños se caracterizan por la incorporación de broches, cierres y aperturas fomentando que las prendas sean cómodas para personas de todas las edades.

Los productos de la colección llamada “Para Todos Todo” tienen algunas variantes que facilitan su comodidad.

Ropa como pantalones con costuras aplanadas, poleras con telas delicadas, polerones con bolsillos, buzos y faldas con cierres resistentes, son algunas de las características pensadas en la comodidad de uso permitiendo mayor independencia para quienes las visten.

Looks con estilo y comodidad

Dentro de esta nueva serie presentada por Corona se encuentran cuatro prendas básicas para la línea juvenil de mujer, que ofrecen opciones en tallas desde XS hasta 2XL.

Cada una cuenta con cierres y broches estratégicamente incorporados, que aseguran una experiencia de vestimenta más cómoda y práctica. Además, los precios parten desde $7.990, siendo asequible a cualquier bolsillo.

En cuanto al hombre juvenil, Corona ofrece seis tenidas que incluyen polerones y poleras: ambos tipos de ropa llevan broches en los hombros para facilitar la puesta de la prenda, promoviendo independencia y seguridad. Las tallas van desde la S a 2XL y los precios varían entre los $12.990 y $17.990.

En esta sección se encuentra un pantalón con un diseño único: con una pretina elástica en la espalda, cierre en el costado y  sin bolsillos, ayuda a tener mejor confort a aquellos que buscan la facilidad sin sacrificar el estilo. Tanto en tienda como en web, se puede encontrar a un valor de $18.990.

Facilidad en uso y onda rockera para niños y niñas

Con tallas desde la 4 a los 14 años, la colección infantil también destaca con sus diseños únicos y atractivos.

Además de contar con broches, las poleras para niñas tienen la facilidad de ajustar su largo: dos tiras en cada extremo ayudan a poder graduar su altura.

Cada uno de estos estilos está pensado en comprender las necesidades de los pequeños para que se adapten y faciliten su uso, manteniendo la comodidad y el estilo en una misma prenda.

Corona también cuenta con una línea de ropa deportiva con telas elásticas que brindan mayor movilidad sin sacrificar el estilo.

Esta propuesta incluye tops y faldas con cierre delantero y tirador más grande a la vista, que permiten encontrarse con facilidad.

Si quieres conocer más de esta colección, todas las prendas están disponibles tanto en las tiendas físicas del país cómo en su página web www.corona.cl.

Compromiso con la inclusión

Este es el segundo año en el que Tiendas Corona lanza una colección con estas características.

Si bien ambas campañas han estado ligadas al compromiso de la marca en cuanto a inclusión, “Para Todos Todo” refuerza su firme pacto con la diversidad, garantizando que la moda sea accesible para todas las personas, sin importar sus capacidades físicas o su estilo a la hora de vestir.

Además, la marca ha dado la bienvenida al nuevo «Equipo Tiendas Corona», un selecto grupo de destacados deportistas chilenos que se están preparando para participar en los Juegos Parapanamericanos de noviembre.

Este apoyo consiste en colaborar con su preparación de cara al gran evento, incorporando la presencia de ellos en campañas como estas, con el fin de potenciar sus mensajes de superación, inclusión y luchas diarias.

Recomendamos